Tutorial mini álbum otoñal

A los buenos jueves gente scrapera!!

Hoy soy yo, Laura, la que aparezco por estos lares para mostraros un tutorial de scrapbooking para realizar un mini álbum de temática otoñal realizado con papeles no otoñales.

Justamente vamos a utilizar la colección «Hola Primavera», que aunque su temática sea la que indica su nombre, nos ofrece mucho juego para utilizarla en una época del año como la que estamos.

Además, esto está bien, ya que seguro tienes acumulados en tu casa infinidad de papeles, y pretendo que veas que no siempre es necesario usar colecciones temáticas para realizar un proyecto temático.

Por lo tanto, decoraciones, sellos, elementos troquelados, etc…, pueden ayudarnos a darle al proyecto ese aire que buscamos sin necesidad de que sean los papeles los que marquen la temática del proyecto.

A continuación te muestro unas fotos del resultado final, y en el videotutorial podrás ver como he confeccionado el mini álbum por si te interesa ponerlo en práctica.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Verás que he utilizado aquellos papeles de la colección «Hola Primavera» que más se ajustan por gama cromática a la estación otoñal; los tonos rosas, ocres, verdes… Los he complementado con troqueles de ramitas y hojas, los recortables de la colección que mejor le van al otoño, frases y stickers, die cuts que me he fabricado partiendo de los sellos…

Todo ello lo he complementado también con una gama cromática preciosa partiendo de acuarelas y pinturas acrílicas. Con ellas he creado algunos fondos, que combinan a la perfección con los papeles de la colección que he seleccionado.

Te dejo con el tutorial para realizar el mini álbum de temática otoñal donde te cuento los materiales a utilizar, medidas y procesos. Ya nos cuentas qué te ha parecido!

MATERIAL UTILIZADO:

  1. Set de 12 papeles de doble cara – HOLA PRIMAVERA
  2. FLORES SILVESTRES – Sellos acrílicos
  3. DOODLES – Sellos acrílicos –
  4. DULCE OTOÑO – Sellos acrílicos
  5. CHISPAS – Sellos acrílicos
  6. Chapas – HOME SWEET HOME
  7. Chapas – PANDA
  8. Stickers – INFINITO

3 comentarios de “Tutorial mini álbum otoñal

  1. Laura, ¡qué precioso! Una pasada de álbum. Muy de tu estilo, no había leído que fuera tuyo y al ver la foto he pensado “esto parece de Laura”. Me ha encantado. Y la encuadernación creo que ha quedado mejor así que con el wiro. ¡Es que es ideal! Enhorabuena por este proyecto. In love me he quedado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *