Tarjetas de Navidad con Lettering

¡Hola a todas! Soy Ana, de @anacoolteacher. Estoy encantada de estar otra vez por aquí. Esta vez con un post muy navideño; pero como no podría ser de otra forma he querido combinar mis letras con la preciosa colección Viento del Norte Así que hoy os voy a mostrar unas tarjetas de navidad con lettering.

La navidad está a la vuelta de la esquina, y no sé vosotras, pero yo soy una enamorada de esta época del año. Sobre todo por los recuerdos que me trae de cuando era una niña. Hoy en día intento mantener viva esa ilusión y la nueva colección de Sweet Möma contribuye a ello porque no puede ser más bonita.

Para las que disfrutamos del scrapbooking o de cualquier trabajo handmade, esta época es también muy especial ya que son miles los proyectos que podemos hacer. Decorar la casa con nuestras propias creaciones, regalos hechos a mano o como no, tarjetas de felicitación. A mí siempre se me acaba echando el tiempo encima y acabo enviando las tarjetas navideñas a última hora. Así que este año, he decidido empezar con tiempo y os voy a mostrar las primeras tarjetas que he hecho con Viento del Norte.

Además, esta entrada viene con un regalo especial. Al final del post podéis descargar free las frases que he diseñado para que las uséis en vuestros proyectos esta navidad.

Frases que te puedes descargar para usar en tus proyectos

Para hacer las tarjetas he usado tres papeles distintos de Viento del Norte y los adornos recortables. He elegido los que mejor iban con los tonos de las letras.

Papeles elegidos para las tarjetas

Lo primero que he hecho ha sido imprimir las frases con mis letras en una cartulina de 300 gramos y recortarlas. Yo las he impreso pequeñitas adaptándolas al tamaño de las tarjetas, pero las podéis hacer en el tamaño que necesitéis. Después las he recortado al igual que los adornos de la colección que voy a usar.

He cortado tres trozos de papel de 10 cm por 15 cm y ha uno de ellos le he abierto una ventanita con borde de 1,5 cm para luego pegarle un acetato transparente.

Trozos de papel de 10×15 cm para la primera tarjeta

En la primera postal, he pegado la frase en el centro y he añadido nieve artificial antes de pegar la parte de arriba que dejará que se vea la felicitación.

Estructura de la tarjeta con nieve artificial

Una vez que tengo la estructura de la tarjeta, ya sólo queda decorar. Para ello he elegido a nuestro entrañable Yeti. Podéis usar el recortable como he hecho yo o los sellos Yeti Xmas y colorearlo a vuestro gusto. Unas florecitas recortadas y lista nuestra primera tarjeta.

Primera tarjeta terminada

La segunda tarjeta es todavía más sencilla. Como veis, lo mío son los proyectos facilitos. Recorté las casitas que me tienen enamorada y tres círculo de los papeles que elegí. He pegado las casitas dando más volumen a unas que a otras y los tres circulitos debajo de la frase de felicitación. Y… ¡tachán! Tarjeta de felicitación lista. Para añadir un toque de nieve he usado un bolígrafo de gel y he hecho puntitos un poco a lo loco.

Elementos usados en la segunda tarjeta
Añado puntitos para dar un toque de nieve

¿Qué os ha parecido? Ahora es vuestro turno, descargaos las frases y usadlas en vuestros proyectos como más os gusten. Si queréis más ideas de tarjetas navideñas fáciles podéis echar un vistazo a este post del año pasado.

Estoy deseando ver toooodo lo que hacéis y no olvidéis etiquetarnos, tanto a @sweetmomabcn como a mí, @anacoolteacher.

!Ya tenemos las dos tarjetas preparadas!

Hasta la próxima y ¡disfrutad a tope del scrap y de la navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *