Viento del norte. NUeva colección de Sweet Möma.

Aloha mömaLovers, parece que fué ayer que os presentaba Pink Lemonade y ya estoy aquí de nuevo para presentaros la última colección, recién salida del horno y a la que he titulado: Viento del norte.

Viento del Norte, es una colección invernal, llena de estampados e ilustraciones donde se mezclan los paisajes del frío invierno con estampados que respiran hogar, largas tardes frente al fuego a tierra con un buen tazón de chocolate calentito y sobretodo de ganas de sofá manta y scrap.

Los protas de esta história, serán complices de tus aventuras en la nieve, en el bosque, de esas largas tardes en familia y sobretodo de esos grandes instantes que capturarás con un solo click.

Los papeles.

Muchas veces me preguntais que en que me baso o cual es mi manera de trabajar y yo os digo siempre lo mismo, dibujar, dibujar y dibujar…hago mil y un esbozos hasta que consigo lo que quiero transmitir, luego juego a colorearlos, buscando los tonos que más me gustan para cada elemento y por fín los convierto en estampados que forman los papeles que llegan a tí.

Los sellos acrílicos.

Creo que es uno de los productos que más usamos para scraperar, ya que nos sirve para mil y una historias y cada una a su vez, siempre será diferente. En esta ocasión Yeti y sus amigos han sido los protas absolutos y los he convertido en sets de sellos, para que los uses sin parar.

Pegatinas transparentes y chapas.

Las pegatinas sin duda, se han convertido en un gran aliado a la hora de scrapear y es que nos dan mucho juego y sobretodo nos ayudan a crear vólumenes y juxtaponer papeles, tags o fotos creando un collage divertido y muy atractivo. En este caso, os he diseñado 2 sets. El primero: YETIDORABLE, porqué sabia que este monstruíto seria un roba corazones y oye, puestos a que sea el prota que lo sea en todos los productos no? 🙂

El otro set, Lo he titulado COZY HOME ya que estan los dibujos que más representan el hogar, las cosas que nos hacen acurrucar cuando llega el frío, la morriña que nos entra junto a un chocolate caliente y los hobbies que renacen en invierno como el ganchillo, crochet…

Ya ves, al final un montón de diseños y productos para que este invierno
puedas crear muchísimos proyectos para guardar y almacenar tus mejores fotos, aquellos momentos que merecen ser recordados…porqué sí, porque fueron divertidos o simplemente porqué fueron mágicos, talvez sean de lo más normales, pero esa rutina quieres que quede enmarcada para siempre.

En fin, en breve te iremos mostrando muchísimas ideas en el BLOG y en REDES o YOUTUBE, para que veas el mogollón de cosas que se pueden hacer con ellos, así que te animo a que nos sigas y te suscribas en todos ellos, para no perderte nada.

y ya sabes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *