Bullet Journal con sellos arcoíris

¡Hola a todos! Soy Ana, @ana-coolteacher y hoy os quiero mostrar cómo llenar vuestros bullet journals de color usando unos arcoíris del set de sellos De Color Arcoíris de la nueva colección Alma Dulce de Sweet Möma.

Sello De Color Arcoíris

Desde que vi este sello, supe que iba a ser uno de mis favoritos. Lo que más me gusta es que podemos combinar las distintas formas para crear infinidad de combinaciones.

Página terminada

Lo mejor será que vayamos paso a paso y os explique cómo he creado esta página para mi bullet journal combinando colores y arcoíris. ¡Ya veréis lo fácil que es!

Lo primero que hice fue señalar unas líneas a lápiz para que mis arcoíris quedaran bien alineados.

Señalo guías para alinear mis arcoíris

Después de esto viene lo más importante, elegir los colores con los que voy a trabajar. Yo soy muy de rosas y azules, así que la decisión fue fácil: dos tonos de cada color, uno clarito y otro más oscuro.

Teniendo ya mis colores listos, llega el momento de ponerse a estampar. Como os decía al principio, el sello es súper versátil porque podemos combinar las distintas formas para crear diferente estilos de arcoíris.

Combino formas y colores

Si usamos un color clarito, encima podemos sobreponer otro de los sellos y así crear una franja diferente. Simplemente, iremos combinando formas y colores hasta crear cuatro arcoíris diferentes.

Arcoíris terminados

El segundo paso es crear «mini-arcoíris» que usaré para los días de la semana. El proceso es similar, pero ya sólo puedo usar las piezas pequeñas. Aún así intento combinar los colores para conseguir distintos arcoíris.

Mini Arcoíris

Una vez que los tengo, es el momento de coger la tijera y crear mis propios die-cuts que esta vez usaré en el Bullet, pero que también puedo usar en cualquier otro proyecto.

Mis propios die-cuts

Además de los arcoíris, también he recortado trocitos de papel de restos que tenía de otros proyectos con Alma Dulce. Todo esto lo usaré para la cabecera de cada uno de los días de la semana.

Cabeceras de los días

Yo lo he dispuesto así, pero el Bullet Journal es muy personal y quizás preferís otra disposición o más espacio para cada día.

Ya sólo faltaría añadir los nombre de los días de la semana. Atrévete con el Lettering; no tiene que quedar perfecto. Recuerda que no hay normas, sólo tienes que dibujar letras a tu gusto dándole un toque personal.

Ponemos los nombres de los días con lettering

La parte más divertida de esta página es la terminación recortada de la página por la parte de los arcoíris grandes. Es algo tan simple como recortar el contorno para que la página tenga un aire totalmente distinto.

Recortamos el contorno

Para terminar, he añadido una frase de fondo que se ha convertido en todo un lema durante este confinamiento: Sin Lluvia No Hay Arcoíris. Yo he vuelto a usar mis letras, pero también puedes usar los sellos para tener esa misma frase.

Página terminada

Y así quedaría esta semana de mi bullet journal llenita de arcoíris para alegrarnos los días.

Espero que os haya gustado esta propuesta para vuestros Bullet Journals o que quizás os haya animado a empezar con él. Si queréis más ideas para decorar vuestras cuadernos, planner, agendas o bullet journals , os aconsejo el post Bullet Journal de Verano con Pink Lemonade de Vanessa que es de lo más inspirador.

un abrazo

Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *