EQUIPO DE DISEÑO

Nuestro DT Creativo

Bueno os presento a parte de nuestra familia. Ellas son parte del motor de Sweet Möma. Crean y hacen magia, con mis diseños, cada semana os propondrán proyectos novedosos, alternativas creativas, tutoriales… y siempre con un gusto sobrenatural. Estas chicas, sacan chispas creativas.

¿QUIERES SABER MÁS DE CADA UNA?


Sweet Möma DT - Sandra

VER TODOS LOS POST DE SANDRA

me considero una persona muy creativa y es que mi mente no deja de crear ni durante el día ni durante la noche. Me pasaría el día haciendo boniteces, pero el deber de una madre de tres criaturas, dos perros y una casa no me lo permite. Así que cuando me pongo es mi momento de relax y desconexión del mundo. Disfruto muchísimo dejándome llevar en mis proyectos. Desde bien pequeñita me entretenía dibujando y haciendo manualidades. Estudié Bellas Artes en la Escuela Industrial ya que quise convertir mi vocación en profesión. Me encanta el guarreo power, dibujar muñequitas, hacer Layouts y minis desectructurados. Comparto un blog con Vane que se llama k-mono


Sweet Möma DT - Vane

VER TODOS LOS POST DE VANE

Aunque nací en Barcelona, hace unos 20 años que vivo en un pueblecito costero del Maresme que me tiene enamorada. Tengo una peque de 3 años y dos gatetes que son mis primeras fuentes de inspiración a la hora de scrapear. Soy educadora infantil y scrapera o crafter de vocación. Desde siempre me ha gustado mucho hacer y decorar álbumes de fotografías hasta convertirlos en divertidas y bonitas historias. Pero cuando Sandra me explicó que a eso se le llamaba Scrapbooking, el corazón me dio un vuelco, sobretodo cuando cayeron en mis manos los primeros materiales. “In love total”. También soy una gran aficionada a la fotografía, al diseño gráfico, a la encuadernación artesanal y a restaurar un material tan noble como es la madera. Como veis soy una manitas inquietas o como dice mi madre, un culo de mal asiento. Así que con el paso de los años me he atrevido a probar de todo y es que no hay nada que me guste más que los nuevos retos. Comparto un blog con Sandra que se llama k-mono


Sweet Möma DT - Lola
VER TODOS LOS POST DE LOLA

Vivo en Valencia. Aunque soy de un pueblo de Jaén llamado Castellar.

Estudié Bellas Artes y siempre he sido muy creativa. Siempre me ha encantado todo lo artístico. Soy muy curiosa e inquieta, siempre he hecho manualidades y además investigo sobre otros campos creativos. Ahora me interesa mucho tanto el diseño gráfico como la fotografía. Con el scrap he podido fusionar muchos de estos campos y así puedo mezclar mi trabajo y estudios con mis hobbies y mi blog se llama La huella de Lola.


Sweet Möma DT - Nidia  VER TODOS LOS POST DE NIDIA

Tengo 31 años, me casé hace uno, soy farmacéutica y vivo en Madrid. Siempre digo que soy creativa por naturaleza y creadora por necesidad. Desde pequeña he dedicado mi tiempo libre a las manualidades y es la manera en que mi mente respira fuera de la rutina de cada día. Descubrí el scrap por casualidad hace 13 años, una amiga me enseñó un álbum de un viaje, con sus recortes, títulos coloridos, alguna frase para recordar… y me encantó la idea. Con el tiempo descubrí algunos blogs estadounidenses que me inspiraron y animaron a probar y desarrollar las técnicas más vintage del scrap y desde que abrí mi blog Scrapamundi he ido probando más ramas y técnicas hasta llegar a las más coloristas, que es la que desarrollo ahora. Soy una persona alegre y me gusta transmitirlo a través del scrapbooking y de las manualidades en general.


Sweet Möma DT - Laura Martínez

VER TODOS LOS POST DE LAURA
Pues soy y vivo en Palma de Mallorca y soy mamá de dos peques, Genís y Martina. Actualmente no trabajo, así lo decidí hace unos meses cuando debido a una serie de circunstancias, me di cuenta que mis hijos eran más importantes que muchas otras cosas. Así que ahora, tengo tiempo para ellos y tiempo para mí (por fin!!). Soy Licenciada en Historia del Arte y Diplomada en Interiorismo.
Desde muy pequeñita soy una gran apasionada de las manualidades y las bellas artes; he pasado por multitud de disciplinas a lo largo de mis 38 años; costura, pintura al oleo, acuarela,  bisutería, découpage, fieltro….y otras tantas cosas hasta que hace cinco años descubrí el scrap por casualidad, buscando en la red ideas para realizar las felicitaciones de Navidad de aquel año. Y en eso estoy! Vivo casi obsesionada, jejeje!
Me relaja, me desconecta de mi rutina… Encuentro en el scrap un medio para expresarme, algo que tanto me cuesta cuando se trata de la palabra. Mi corazón se vuelca totalmente y mis manos traducen aquello que él les dicta. Creo que ahora, ya no podría vivir si no estuviera rodeada de tantas boniteces, las que me permiten expresar mis sentimientos. Mi blog: Somni Craft

 


Sweet Möma DT - Marta Juez
VER TODOS LOS POST DE MARTA

 Soy Marta, una gran apasionada del bricolaje y las manualidades en general. Tengo 39 años y comparto mi vida con mi marido y mis dos amores: Alèxia de 4 años y Biel de 2 años. Soy de Barcelona aunque hace ya unos años que ando dando vueltas por el mundo; y hoy en día, mi pequeña familia y yo vivimos en un pueblo del Pirineo Catalán, donde los inviernos se tiñen de blanco con frecuencia y los veranos son maravillosos… aunque echo taaaanto de menos el mar!!

Desde muy pequeña he sido una persona con inquietudes creativas. Hace unos años descubrí el scrap y me enganché al instante. He encontrado una disciplina que me permite combinar 3 de mis grandes pasiones: el diseño gráfico (mi profesión) la fotografía (mi súperafición) y lo handmade (mi adicción). Mi blog:  Mi Scrap Lab


Sweet Möma DT - Mireia Sala

VER TODOS LOS POST DE MIREIA

Hola, soy Mireia Sala y vivo en la ciudad de Barcelona. Tengo 39 años, estoy casada y tengo cuatro hijos.Aunque desde siempre he preparado los álbumes familiares con todo tipo de detalles, empezé oficialmente con todo esto un poco por casualidad. Compré un día la revista “Paper Crafts” aquí en Barcelona, en un quiosco de la Rambla, era abril de 2007. Siempre me han fascinado las revistas de manualidades, y encontrar una solo de tarjetas… fue un hallazgo increíble!.Dentro de la revista había un montón de direcciones de sitios web especializados en  scrapbooking, y fuí saltando de un lado a otro, bajándome cosas de scrap digital como una loca, hasta que un día descubrí que en Barcelona también había tiendas de scrap. Y a partir de ese momento no he parado!Empezé a comprar mi primer material propio de scrapbooking y a crear. Y en enero de 2008 también empezé mi propio blog.

El scrap me ha abierto un nuevo mundo! Hago scrap para: desconectar, relajarme, compartir, aprender, crecer, pensar, dejar constancia… y me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas. Algunas de ellas forman ya parte de mi día a día! Mi blog: Els meus tresors


Sweet Möma DT - Xènia Barrull

VER TODOS LOS POST DE XÈNIA B.

Soy Xènia, soy de Barcelona donde vivo con mis amores: mi pareja, mis hijos y mi gata.
Descubrí el scrap en 2011 y fue amor a primera vista!!! Me apunté a algunos talleres para aprender y ya me enganché del todo!!!

Mi estilo ha ido evolucionando (gracias a dios!!!!) y podría etiquetarme como “clean & simple” aunque me gusta de vez en cuando jugar y probar técnicas mixed media y jugar con tintas, gesso, pasta de modelar,… Mancharse las manos de vez en cuando, mola!
Me encantan los layout! Me costó empezar a hacerlos pero con el tiempo les pille el gusto porque es un proyecto ágil y rápido que puede quedar bien chulo. Aunque también me divierten otros proyectos como los mini álbumes, las tarjetas, los elementos home decor, etc.
Mi momento preferido para scrapear es por la mañana con la luz del sol entrando por la ventana pero lo cierto es que scrapeo cuando puedo (es decir, cuando mi peque duerme). Mi blog:  Xènia Crafts

Y si quieres saber más sobre el resto del Equipo pásate por AQUÍ.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar