Los Möma – ¿QUIEN SOMOS?

Hola me llamo Xènia y aunque nací en Barcelona, crecí y sigo viviendo en un pueblo a 60 km de esta gran bonita ciudad. Soy diseñadora gráfica de profesión y me he dedicado toda la vida a ello, en sus mil y una variantes, desde que acabé mi carrera . He trabajado en , en el sector de artes gráficas, el mundo editorial, el branding, merchandising, packaging y el mundo de la estampación y colorimetría dentro de la moda. Siempre he aprendido mucho de todos los sectores en los que he trabajado y procuro aplicarlos en todos mis proyectos.

COMO EMPEZÓ TODO…

Si hace unos años alguien me hubiese dicho que es lo que me deparaba el futuro, no sé si Sweet Möma estaba en mis sueños… o quizás sí, quizás siempre lo estuvo. Después de una etapa larga dentro del mundo de la moda en una multinacional, decidí dar un cambio de rumbo a mi vida. Necesitaba estar con mis hijos, verlos crecer, llevarlos al cole y sobretodo acostarlos y levantarnos cada día. Tuve que dejar mi trabajo estable para aventurarme a un nuevo camino al que no sabia que me iba a deparar, pero sabia que iba de la mano de Uri y que juntos podemos con cualquier locura.

Decidimos subirnos al tren, decidimos conciliar la vida familiar y laboral, decidimos luchar por lo que nos gusta y sobretodo decidimos hacer de nuestro sueño, una realidad y empezar esta aventura.

ESTA SOY YO.

Me apasiona el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, estoy enamorada del scrapbook (algo que hacia años que practicaba casi sin saberlo, aunque de manera digital) soy “red-social” adicta, me gusta estar informada de lo que pasa en el mundo 2.0, la fotografia, lectura y el baile.

Soy impulsiva y perfeccionista, me gusta reír y disfrutar de esos pequeños momentos con mis hijos, mi familia y sin olvidarme nunca de mis amigos.
El “Sr. Mö”, es Uri, mi querido “costillo”. Ingeniero y loco por los coches y la tecnología. Nada que ver conmigo. Él, es el serio y paciente, metódico y calmado…dale un excel y verás su magia…en fín, todo lo contrario a mí, mi media naranja sin duda! XD

Muchas veces me preguntan que significa nuestro nombre. Nuestro nombre nace de nuestros apellidos. Es la mitad de cada uno de nosotros. Nuestro ADN. Lo que hace que “los möma” seamos una familia.

  Te espero en nuestra tienda online,  en nuestro blog y en nuestras redes sociales donde te contaré cosas referentes a nuestros productos, proporcionándote ideas, tutoriales y todo tipo de proyectos crafties y DIY, novedades y alguna que otra aventura. ¿Te apuntas ?
Espero que te sumes a nuestra familía y te sientas agusto. No dudes nunca en pedirnos consejo, ayuda o simplemente opinar sobre nuestros productos y ideas. Siempre serás bienvenid@.

Gracias de nuevo, por estar aquí.

Xènia y Uri

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar