QUIEN SOMOS

MOMA Collage

Si hace 2 años alguien me hubiese dicho que es lo que me deparaba el futuro próximo, no sé si Sweet Möma estaba en mis sueños… o quizás sí, quizás siempre lo estuvo. Decidimos subirnos al tren, decidimos conciliar la vida familiar y laboral, decidimos luchar por lo que nos gusta y sobretodo decidimos hacer de nuestro sueño, una realidad y empezar esta aventura.
Nuestro nombre nace de nuestros apellidos. Es la mitad de cada uno de nosotros. Nuestro ADN. Lo que hace que “los möma” seamos una familia.
Me llamo Xènia, y soy diseñadora gráfica. Apasionada por el mundo craft y las cosas handmade, la decoración y la moda, enamorada del scrapbook (algo que hacia años que practicaba casi sin saberlo, aunque de manera digital).
Soy impulsiva y perfeccionista, me gusta reír y disfrutar de esos pequeños momentos con mis hijos, mi familia y sin olvidarme nunca de mis amigos.
El “Sr. Mö”, es Uri, mi querido “costillo”. Ingeniero y loco por los coches y la tecnología. Él, es el serio y paciente, metódico y calmado…todo lo contrario a mí, mi media naranja vaya!! XD

ACAVATAR XBARRULLA nuestro equipo, se ha unido recientemente Xènia Barrull (a falta de una dos, pobre Uri!!) nuestra Scrap Manager, una especialista en scrap y con una creatividad infinita, que no deja de sorprenderme día a día.

Conocí a Xènia buscando una Tallerista para nuestra tienda, su blog, sus fotos, la manera de contar las cosas que hacía, me cautivó. La química surgió en seguida, muchas cosas que nos unían y no solo nuestros nombres :) después de varios talleres juntas y pensando en aumentar el equipo, no teníamos ninguna duda, era la persona ideal. Sólo faltaba que ella dijese SÍ.

Pues como ves así empezó todo… Ahora sólo queremos dar lo mejor de nosotros, crear cosas bonitas y desear que te gusten!!!
Te esperamos en nuestra tienda, en nuestra web y ahora en nuestro blog, donde te contaremos cosas referentes a scrap, decoración, proyectos crafties y DIY, eventos y diseño gráfico… compartiremos contigo novedades, tutoriales y alguna que otra aventura. Te apuntas ?
Espero que este primer post, no haya sido muy aburrido y que inaugure un blog con contenidos interesantes que logren despejarte dudas, que alimenten tu imaginación y sobretodo queremos que te diviertas.

gracias por vuestro apoyo,

Uri y Xènia

Go to Sweet M�¶ma Shop