Conoce el Möma Team I

Sí, sí, sí, ademas de estrenar blog, en Sweet Möma estrenamos Equipo de Diseño. Yuhu!!! Un equipo maravilloso, creativo y cargadito de ideas y mucha ilusión.^_^

Vamos a presentarlo ya sin más dilaciones porque os va a encantar. Aunque os haremos sufrir un poquito porque hoy sólo vais a conocer a 2 de las integrantes…  Nos lo perdonaréis, no? 😉 A las otras os las presentamos el lunes.

Sweet Möma - DT Team - Logo

Es posible que ya las conozcas a todas, pero vamos a presentártelas una a una para que puedas descubrir más sobre ellas.

Conoce el Möma Team I 1

Nombre: Mireia Sala

Lugar de residenciaAunque nací y crecí en Manresa, hace ya 16 años que vivo en Barcelona.

Conoce el Möma Team I 6

¿Te presentas? Hola, soy Mireia Sala y vivo en la ciudad de Barcelona. Tengo 39 años, estoy casada y tengo cuatro hijos.Aunque desde siempre he preparado los álbumes familiares con todo tipo de detalles, empezé oficialmente con todo esto un poco por casualidad. Compré un día la revista “Paper Crafts” aquí en Barcelona, en un quiosco de la Rambla, era abril de 2007. Siempre me han fascinado las revistas de manualidades, y encontrar una solo de tarjetas… fue un hallazgo increíble!.Dentro de la revista había un montón de direcciones de sitios web especializados en  scrapbooking, y fuí saltando de un lado a otro, bajándome cosas de scrap digital como una loca, hasta que un día descubrí que en Barcelona también había tiendas de scrap. Y a partir de ese momento no he parado!Empezé a comprar mi primer material propio de scrapbooking y a crear. Y en enero de 2008 también empezé mi propio blog.

He participado en diferentes foros como usuaria, y luego como moderadora y diseñadora. También he colaborado con varias tiendas, revistas y plataformas del sector.

Me gusta mucho el estilo free-style, es fresco, joven y lleno de color. También me gusta el clean&simple, como con pocos detalles, se crean grandes proyectos. No sé si tengo un estilo muy definido, algunas me dicen que sí. Lo que sí veo, es que mis proyectos suelen estar llenos de color, y se ven influenciados por scrapbookers a las que admiro y he seguido durante todos estos años.

A través del scrap, también me he ido interesando cada vez más por la fotografía. Tengo muchísimas fotos de todo! He cambiado mi enfoque, y el tipo de fotos que hago ahora, nada tienen que ver con las que hacía antes. Además he aprendido algunas técnicas de retoque fotográfico e intento aplicarlas de vez en cuando.

El scrap me ha abierto un nuevo mundo! Hago scrap para: desconectar, relajarme, compartir, aprender, crecer, pensar, dejar constancia… y me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas. Algunas de ellas forman ya parte de mi día a día!

Conoce el Möma Team I 8

¿Cuál es tu color favorito? Turquesa, rosa, rojo

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? Papeles y embellecedores, algún spray… un sellito… y la máquina de coser!!

¿Qué te inspira? Cuando me pongo a scrapear, lo que más me inspira es la foto con la que estoy trabajando, que suele ser familiar. Puntualmente puedo scrapear también alguna foto de un objeto, pero no suele ser lo habitual.Yo creo que la inspiración está en todas partes, y con la gran información que tenemos hoy en día por las redes sociales de imágenes bonitas, esto acaba influenciando seguro en nuestros trabajos.

Conoce el Möma Team I 7

Tu estilo es… Creo que mi estilo habitual es free-style con un toque de clean and simple, aunque a veces hago un poco de mixed media también.Lo que sí siempre utilizo es mucho color! Yo creo que esto es lo que más me define.

¿Qué te hace sonreír? Uy, muchas cosas!! Me gusta llevar mi sonrisa puesta siempre.Mis hijos me hacen sonreir, mi marido, mis amigas, alcanzar un reto que me ha llevado tiempo conseguir…La invitación a este DT me dibujó una sonrisa de oreja a oreja!!Conoce el Möma Team I 9

¿Tienes otro hobbies? Me gusta muchísimo la fotografía, tema muy ligado al scrapbook. El tema de las manualidades siempre ha estado muy unido a mi, puesto que he probado de todo: punto de cruz, ganchillo, costura… Yo me apunto a un bombardeo… así que si veo algo que me gusta, lo pruebo.

Su blog: Els Meus Tresors

Conoce el Möma Team I 11

Nombre: Ana Gómez

Lugar de residencia: La Vall d’Uixo

¿Te presentas? He estudiado Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y trabajo en diseño cerámico. ¡¡A mí el photoshop ya no se me resiste!! Por eso el scrap es mi vía de escape para dejar lo digital a un lado (no muy lejos).

Conoce el Möma Team I 4

¿Cuál es tu color favorito? Uff… ¡difícil elección! Me gustan todos porque cada uno nos permite expresar unas emociones distintas, no hay luz sin oscuridad. Pero si tengo que elegir, me quedo con la inocencia del rosa y la luz del blanco.

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? Lo más indispensable, la cizalla para cortar y doblar, mi hueso y mis supertijeras de precisión.Conoce el Möma Team I 2

¿Qué te inspira? Lo que más me anima a hacer cualquier manualidad es tener algo nuevo, ya sea una nueva técnica para practicar o un nuevo material para probar. Suelo buscar esa inspiración en revistas de decoración, fijándome en todos los detalles y buscando por internet cosas nuevas para hacer y probar. ¡Me aburre la repetición!

Tu estilo es… Bueno, intento que sea bastante limpio, no me gusta recargar en exceso. Suelo elegir gamas de colores muy suaves. En el plano, busco compensar derecha-izquierda y arriba-abajo. Últimamente me inclino hacia el diseño nórdico, el blanco y la madera, lo sobrio y las formas geométricas, la simplicidad hecha elegancia, buscando el equilibrio entre frio y calor.

Conoce el Möma Team I 5

¿Qué te hace sonreír? Revelar el carrete de mi lomográfica La Sardina 5 meses después de hacerlas y ver fotos que ya no recordaba.

¿Tienes otros hobbies? Me gusta la fotografía, siempre intento llevar una cámara de fotos encima. Pero ya no sé si hago scrap para organizar mis fotos o si hago fotos para tener excusa para scrapear (¡¡y creo que no soy la única!!).Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares. Y me gusta la montaña, el camping, estar fuera de cobertura unos días, hacer trekking, llegar a lugares con vistas increíbles en los que hay poca huella humana  y sentirte afortunado por estar allí.

Conoce el Möma Team I 3

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?  Tengo dos perritas cocker, Marea y Maná y son hermanas e inseparables. Seguro que las veréis bastante en mis fotos.Y el chico que sale es mi novio, mi compañero de aventuras y que no se queja de mis compras scraperas porque le gusta el resultado.

Su blog: Ann’s Miles

Unas artistas y majísimas, ¿verdad? Tenemos muchas ganas de ver todo lo que van a hacer. De momento, os esperamos el lunes próximo para presentaros al resto del equipo. :*

7 comentarios de “Conoce el Möma Team I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *