Conoce el Möma Team II

Hola!!! Ya estamos de nuevo aquí… Gracias por volver!!! Sabemos que la espera ha sido larga 😉

Hoy te presentamos al resto del fabuloso Möma Team. (te perdiste la primera parte :O tranqui! Aquí te pondrás al día) Lista????? Vamos allá!

Conoce el Möma Team I 12  Nombre: Marta Juez

Lugar de residencia: La Seu d’Urgell

Conoce el Möma Team II (4)

¿Te presentas?  Soy Marta, una gran apasionada del bricolaje y las manualidades en general. Tengo 39 años y comparto mi vida con mi marido y mis dos amores: Alèxia de 4 años y Biel de 2 años. Soy de Barcelona aunque hace ya unos años que ando dando vueltas por el mundo; y hoy en día, mi pequeña familia y yo vivimos en un pueblo del Pirineo Catalán, donde los inviernos se tiñen de blanco con frecuencia y los veranos son maravillosos… aunque echo taaaanto de menos el mar!!

Desde muy pequeña he sido una persona con inquietudes creativas. Hace unos años descubrí el scrap y me enganché al instante. He encontrado una disciplina que me permite combinar 3 de mis grandes pasiones: el diseño gráfico (mi profesión) la fotografía (mi súperafición) y lo handmade (mi adicción).

COSAS QUE ME GUSTAN …entre otras muchas más…

  • Comer bien y de todo aunque la cocina japonesa me chifla
  • El mar, amo el mar…
  • El olor del café aunque no lo bebo, prefiero el te negro con leche desde que viví en Irlanda
  • Escribir – guardo como oro en paño todos mis diarios o “retalls de vida” (recortes de vida) como yo los llamo.
  • Los días soleados
  • Tumbarme debajo de un gran árbol y escuchar el ruido que hacen las hojas al moverse por el viento
  • El silencio absoluto; y la música a todo volumen, aunque suene paradójico
  • Las frutas rojas, que no los frutos rojos 😉
  • Un buen vino tinto en buena compañía
  • El olor de la tierra mojada después de llover
  • Llevar las uñas y los labios pintados
  • Los masajes en la cabeza, bueno, donde sea en realidad 🙂
  • La honestidad y la tolerancia como valores
  • El interiorismo y la decoración
  • Los Pilots de color rosa y turquesa
  • Quedarme dormida leyendo… aaay que gran placer…
  • Viajar, viajar, viajar…
  • La Navidad
  • El color blanco
  • Reírme a carcajada hasta que me duele la mandíbula

Conoce el Möma Team II (3)

¿Cuál es tu color favorito?  El rosa, el blanco, también el turquesa, y soy súper fan del blanco y negro, sobretodo combinados con algún otro color potente (fucsia, amarillo, pistacho, cyan…)

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? Fotos, papel, abecedarios, tintas, sellos… me cuesta muchísimo elegir sólo unos cuantos, me gusta tanto todo el material que me parece casi todo imprescindible 😉

¿Qué te inspira? Mi primera fuente de inspiración son mis hijos, familia, amigos… Para mi no tendría sentido scrapear si no puediese contar mis historias y momentos personales.

Después me inspira enormemente la fotografía. Siempre empiezo los álbumes sabiendo qué fotos quiero que contengan y dejo que ellas me guien.

Me nutro también de grandes artistas del diseño gráfico, de la moda, de la fotografía, de la ilustración, de la cocina…y del arte en general.

Y en cuanto al scrap se refiere, me inspiran scraper@s de estilos muy diferentes, tanto nacionales como internacionales; aquí tenemos grandes scraperos que hacen auténticas maravillas.

Conoce el Möma Team II (6)

Tu estilo es… Me considero bastante ecléctica y no me gusta encasillarme. Disfruto tanto creando algo muy vintage, como realizando proyectos mixed media, o yéndome al otro extremo con un trabajo súper clean and simple. Creo que me enriquece y hace que me motive más. Quien me conoce dice que mi estilo es romántico y supongo que sí que podría ser el denominador común de mis trabajos.

¿Qué te hace sonreír? Mis hijos, mi familia, los momentos de complicidad con mis amigas, la buena gente, el amor, la amistad, mi plato favorito, los días soleados, la buena música…

¿Tienes otros hobbies? Tengo un montón de hobbies, jajaja. Me encantan casi todas las manualidades y soy una apasionada de la fotografía, del bricolaje en general (madera y electricidad mis favoritos 😉 del cine y de escuchar música siempre que puedo.

Conoce el Möma Team II (5)

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?  Que estoy encantada de formar parte de este equipo creativo y que desde que descubrí el scrap ya no concibo mi vida sin “él”. Y que espero que os gusten mis trabajos porque pongo en cada uno de ellos todo mi corazón y mi pasión por este mundo tan maravilloso!

Su blog:  Mi Scrap Lab

Conoce el Möma Team II 11

Nombre: Me llamo Angelina pero suelen llamarme Ange.

Lugar de residencia: soy gallega y vivo en una zona preciosa de Pontevedra, el Baixo Miño (mar, río y montaña…os la recomiendo!).

Conoce el Möma Team II 7

¿Te presentas? tengo 35 años y, por ahora, no tengo problema en seguir cumpliendo, es más, me gusta añadir experiencias a la vida y eso sólo se consigue con el paso del tiempo. Me gusta sencillo, lo cotidiano, pienso que la felicidad está en las pequeñas cosas del día a día. Soy de pueblo y me encanta decirlo y poder vivirlo. No me gustan las ciudades (excepto para las vacaciones!) y las aglomeraciones de gente donde todo va muy deprisa…prefiero la calma y, si es posible, así intento tomarme las cosas.
Adoro a mi familia y a mi gente (mis dos gatos incluídos), es motivo de orgullo venir de donde vengo y poder contar con tan buena compañía en el camino de la vida. Soy muy fan de los míos!
Enredo con todo lo que cae en mis manos, una de mis máximas es “el que guarda lo que no sirve siempre encuentra lo que necesita”, por eso me encanta reciclar y darle una segunda oportunidad a las cosas. Veo en el scrap una forma de unir todo lo que me gusta, desde la costura hasta recortar un simple papel.

¿Cuál es tu color favorito? El negro y si hablamos de scrap, los trabajos coloridos que te alegran el día.

¿Cuáles son tus elementos indispensables para scrapear? Los papeles, las maderitas y los sellos/tintas. Ahora estoy en una época en la que le pongo corazones a todo ^_^

Conoce el Möma Team II 8

¿Qué te inspira? Puedo ver una cosa que me inspire una composición o una gama de colores pero lo que de verdad hace que me decida por un formato, un título o algo que quiera transmitir son las personas (o, repito, mis dos gatos!).

Tu estilo es… el estilo de mi estado de ánimo. A veces sólo quiero recortar y pegar y otras prefiero tintas y manchurrones. No sé si entro en algíun estilo concreto, así que supongo que será free-style, no? Prefiero que lo veais y saqueis vuestras propias conclusiones.

Conoce el Möma Team II 9

¿Qué te hace sonreír? La verdad es que muchas cosas, soy una persona risueña. La culpa de la mayor parte de mis sonrisas la tiene la gente que quiero ^_^

¿Tienes otros hobbies? Soy serieadicta, me encanta leer, ir al cine, la música y aumentar mi colección de pendientes y fulares…nunca son suficientes!

Conoce el Möma Team II 10

¿Algo más que sea necesario que sepamos de ti?  Que estoy muy contenta y muy ilusionada de estar aquí, ser parte del equipo de Sweet Möma y que nos acompañes por el camino. Nos vemos!

Su blog: Menuda Monada Crafts

Y ya las conoces a todas! Nosotras estamos encantadas e ilusionadas de contar con todas ellas 😀

4 comentarios de “Conoce el Möma Team II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *