Llena tu casa de primavera

0
2
Llena tu casa de primavera 3

La primavera ya ha llegado y ha traído el sol. Además, con el cambio horario, tenemos más horas de luz… Así que apetece renovarse y sentir esta preciosa época del año.

Por ello, te proponemos 5 pequeños cambios que llenaran tu casa de color y le darán un nuevo aspecto más acorde con esta época del año

1. Llena la casa de flores. En un bonito jarrón de cristal o en una regadera lucirán fantásticas.

Llena tu casa de primavera 3

2. Cambia los cojines, pasa de los tonos oscuros a los claros con bonitos estampados.

Llena tu casa de primavera 1  3. Decora tu terraza con farolillos y velas para cenar al aire libre y en un bonito ambiente.

Llena tu casa de primavera 6

Llena tu casa de primavera 2   4. Actualiza tu mantelería y tu vajilla por una con toques primaverales.

Llena tu casa de primavera 4

5. Sustituye las fotos por otra más adecuadas a esta época o por láminas con motivos de flores y mariposas. Usa marcos de esos que enamoran sólo con verlos.

Llena tu casa de primavera 5

Ya ves que con pocos elementos podrás darle un nuevo aire a tu casa y recibir a la primavera con total esplendor.

Todos estos elementos y muchos más los encontrarás en nuestra tienda ¡Echa un vistazo!

¿Te apuntas a a renovación?

 

 

Artículo anteriorLAYOUT AL PLATO POR MARTA
Artículo siguiente¡En Scrap Lo Aprovechamos Todo! Por Mireia
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here