Marco DIY

7
3
Marco DIY 4

Los regalos DIY, hechos por uno mismo, son aquellos que llegan directos al corazón porque has dedicado tiempo y amor para personalizarlos. A mí me encantan y siempre que puedo los hago para la gente a la que quiero.

Hoy te traigo una idea sencilla pero que queda muy bien y que es adaptable para cualquier ocasión.Marco DIY 6  Partiendo de un marco como este, que encontrarás aquí, pinturas acrílicas y poco más puedes regalar una fotografía enmarcada.

He pintado el marco y lo he decorado con unos pocos elementos: papel de periódico y restos de cartulina.

Marco DIY 1

Después añades una foto y ¡Voilà! Regalo listo.

Marco DIY 5

Marco DIY 4

¿Qué te parece? ¿No es una buena idea para regalar?

Artículo anteriorConoce el Möma Team II
Artículo siguienteEspecial dia del Padre!
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

7 Comentarios

  1. Me encanta!! Me gustan mucho los colores que has elegido y las líneas diagonales! Y como Ana, soy súper fan de las flores. Besitos

    • Gracias, Marta!!! La verdad es que las líneas diagonales me ayudaban a darle vida a pesar de la sencillez y las flores son fáciles de hacer y muy monas!

Comments are closed.