Crea un layout sencillo y resultón

1
2
Crea un layout sencillo y resultón 10

Buenos días,

Os traigo un tutorial de scrapbooking para crear un layout muy sencillo y resultón y muy acorde con las tendencias actuales.

Los materiales que necesitarás son:

Para empezar he cortado varias tiras de papel estampado a 15×2 cm aproximadamente. He cortado unas cuantas… 12 en total.

Crea un layout sencillo y resultón 1

Crea un layout sencillo y resultón 2

A continuación, he doblado los dos lados de cada una de las tiras para darle volumen.

Crea un layout sencillo y resultón 3

Les he puesto cola por el centro y las he ido pegando la una al lado de la otra sobre la cartulina blanca. Las he situado en la parte superior y las he pegado de modo que empezara cada una en un punto distinto, para darle más dinamismo.

Crea un layout sencillo y resultón 4

Crea un layout sencillo y resultón 5

Después he cortado un trozo de cartulina un poco más grande de mi foto, como para hacerle de marco. También un trozo de papel vegetal y los he unido con grapas. La foto irá encima.

Crea un layout sencillo y resultón 6

He usado almohadillas adhesivas 3d para pegarlo sobre las tiras.

Crea un layout sencillo y resultón 7

Después he recortado dos de las etiquetas para pegar en el borde inferior de la página y así crear cierto equilibrio en la composición. Sobre ellas he estampado.

Crea un layout sencillo y resultón 8

He decidido pintar las maderitas para que destacaran más sobre los papeles. Para unas he usado tintas en almohadilla y para otras Neocolors, pero también podéis recurrir a las acuarelas o las tintas acrílicas.

Después las he pegado. Para algunas de ellas también he usado almohadillas adhesivas 3d.

Crea un layout sencillo y resultón 9

Crea un layout sencillo y resultón 11

Finalmente, he añadido salpicaduras con tinta líquida rosa y he creado un título con los sellos de Kesi’Art, que me tienen enamorada! Y el resultado es este:

Crea un layout sencillo y resultón 12

Crea un layout sencillo y resultón 13

Crea un layout sencillo y resultón 10

¿Sencillo, no? ¿Te animas a probarlo?

Xènia

Artículo anterior¡En Scrap Lo Aprovechamos Todo! Por Mireia
Artículo siguienteGALLERY WALLS!
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here