Mini Álbum con Tags por Mireia

10
2

Hoy os he preparado un tutorial de un mini álbum que puede dar mucho juego! Queda tamaño 6”x4”, ideal para llenar con fotos de página entera si queréis, en nuestro formato de 10x15cm.

No hace falta medir mucho, con lo que con unos simples pasos tenemos la base montada. Os dejo con el paso a paso:

Mini Álbum con Tags por Mireia 2

Cuando pegamos todas las cartulinas del mini, debemos ir con cuidado y poner solamente un poco de cola en los lados superior e inferior, o celo de doble cara. De esta forma, quedará como un bolsillito y podremos preparar unos tags para poner dentro.

Mini Álbum con Tags por Mireia 3

Aquí os dejo unas fotos de cómo ha quedado el montaje de mi mini:

  Mini Álbum con Tags por Mireia 1  Materiales:

Mireia

Artículo anteriorDía del Scrapbooking
Artículo siguienteMini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here