Mini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange

4
2

Los papeles de la colección Sweet Pie de Studio Tekturek no pueden ser más bonitos, tienen unos estampados en tonos suaves que hace que sea muy fácil trabajar con ellos. En cuanto los vi se me vinieron a la cabeza las fotos de una escapada a Cantabria que hicimos hace un par de meses. Unas fotos no demasiado claras porque, mala suerte la nuestra, estuvo nublado o lloviendo los cuatro días.

Y creo que fue esto mismo lo que me hizo relacionar las fotos con los papeles, los tonos otoñales. Sé que va a llegar el verano y no dejamos de ver colores vivos por todas partes pero cuando tienes clara la mezcla de papeles y fotos hay que ir a por ella!

El mini es desestructurado, uno de mis formatos preferidos porque “todo vale”. Hay páginas de varios tamaños y están ordenadas de menor a mayor para darle más volumen al álbum.

Además de los papeles, añadí un sobre color kraft y una cartulina de notas pautada. En todo el mini vais a encontraros con toques kraft y de mixed media. Hay gesso, tintas, máscaras, sellos de Kesi Art, pegatinas de Evalicious y maderitas de Gigi et Moi por todas partes.

Mini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange 3

Mini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange 4

Mini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange 1

Mini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange 5

Mini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange 6

Mini Desestructurado, con Toques Kraft y Mixed Media por Ange 2

Os animo a que probéis a hacer un mini así, es muy divertido jugar con los tamaños y tipos de papel.

Espero que este os haya inspirado…hasta la próxima!

Materiales:

Ange

Artículo anteriorMini Álbum con Tags por Mireia
Artículo siguienteTutorial File folder por Marta
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here