Álbum Cajita Desplegable

7
2

¿Como algunas ya sabréis, soy una gran apasionada del cartonaje y de los minis. Yo no puedo entender el scrap sin álbumes, muchos álbumes. Y la verdad es que intento crear estructuras nuevas a menudo porque una de las cosas que más me gusta es el previo: ¿Qué haré? ¿Cómo? ¿Qué forma tendrá? ¿Cuánto medirá? ¿Y con qué papeles?

En esta ocasión, la inspiración surgió de uno de los corazones de cartón taaaan preciosos que Sweet Möma tiene en la tienda; las ganas de hacer un desplegable con cartón; y una estructura chula para las fotos de la celebración familiar de mi 40 cumpleaños. Quería que el álbum fuera especial, como lo sería su contenido 😉

El resultado ha sido este mini-cajita que me parece de lo más dinámico y divertido. Y más abajo ya veréis por qué.

Álbum Cajita Desplegable 1

He utilizado el kit de la colección Office Suite de Fancy Pants, que viene con unos complementos ideales.

Álbum Cajita Desplegable 2

El corazón está pintado con Chalk Paint de un color verde esmeralda al que he aplicado pasta de modelar, que a su vez he teñido ligeramente con tintas líquidas. Lo he decorado con formas troqueladas de la colección, maderas de Gigi et Moi que son para morir de amor, alguna otra forma troquelada con la Big Shot y he forrado el lateral con una cinta negra. Estos elementos más algún que otro sello, han sido los que he utilizado para decorar casi todo el álbum.

Álbum Cajita Desplegable 3

El álbum se despliega primeramente hacia arriba y después hacia los lados.

Álbum Cajita Desplegable 5

Álbum Cajita Desplegable 6

Álbum Cajita Desplegable 8

Una vez abierto, en su interior un pequeño cajón con espació para guardar más fotos y recuerdos de lo que fue un fin de semana muy bonito para mí.

Álbum Cajita Desplegable 7

Álbum Cajita Desplegable 9

Álbum Cajita Desplegable 8

Para mantener el álbum bien cerrado he utilizado un velcro adhesivo circular que además me resulta muy mono.

Álbum Cajita Desplegable 10

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y estoy convencida de que repetiré esta estructura en otra ocasión. Espero que a vosotros también os guste y os sirva de inspiración.

Marta

Materiales:

Artículo anteriorSweet Möma Patrocina Scrap-A-Tres
Artículo siguienteLibreta de Scrapbooking Querido Verano
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here