Layouts Studio Tekturek

2
3

Con los papeles de Studio Tekturek es siempre un placer trabajar. Sus colores son vivos y preciosos, y sus diseños son modernos, geométricos y diferentes. Es que me encantan!!

Layouts Studio Tekturek 3

Con el set de papeles “Sweet Pie” podrás hacer verdaderas maravillas. Además, ¿sabes la tira que normalmente desechamos porque lleva el nombre de la colección? Podrás aprovecharla esta vez! Lleva impresos varios diseños de diferentes motivos de la colección, que vienen genial para añadir detalles a tus trabajos.

Layouts Studio Tekturek 4

Una de las hojas está llena de fichas tipo Project Life, y podrás recortar detalles y añadirlos a tu proyecto. Yo he añadido algunos de ellos a mi página.

Layouts Studio Tekturek 1

Este es el layout que he preparado:

Layouts Studio Tekturek 2

Estoy trabajando ya en algunos layouts más con esta colección… Es una pasada!!

Material utilizado:

Mireia

Artículo anteriorLayouts de Scrapbooking en Blanco Y Negro por Ana
Artículo siguienteTutorial con Tintas Neon
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

  1. chulísimo!! Qué bien combinan los colores de los papeles con los de la foto, que es preciosa!! Y los toques de negro le van geniales! <3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here