Libreta de Scrapbooking Querido Verano

6
6

¿No tenéis ganas de sol, playa, vacaciones y noches estrelladas? Pero luego queda poco tiempo para todos esos proyectos que planteamos hacer, ¡¡seamos realistas!!

Yo me he hecho una libreta para ir apuntando todos los eventos, ideas, bocetos, para pegar algunas fotos del verano, guardar entradas de cine, pegar el pasatiempo del periódico… todo aquello que vaya surgiendo. Así que la llevaré conmigo a todas partes!! Y sino me da tiempo de hacer mucho más por lo menos tengo un resumen de mi verano, y si tengo tiempo me sirve de guía para que no se me olvide nada.

¿Queréis verla?

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 5

Y si os queréis hacer una os explico cómo hacerla.

1. He cortado 5 hojas a 8”x10”, dos blancas y tres estampadas y las he doblado por la mitad, para que la libreta se quede a 8”x5”.

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 6

2. Para la portada he hecho un helado que vi en Pinterest y me encantó. Podéis verlo aquí. Lo imprimí y utilicé de plantilla para rehacerlo con mis papeles de la colección Confetti de Crate Paper. Todos los recortes los pegué en una cartulina blanca con la misma forma del helado y le puse foam adhesivo 3D de 3mm para dar relieve y poder poner el palo de polo.

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 7

3. Las hojas las he colocado una dentro de otra, alternando blanca con decorada. Y en las esquinas, por donde voy a pasar la cuerda, he hecho dos medios agujeros con la Crop-a-Dile (así la cuerda ya tiene el camino hecho y no se estropean las esquinas). Pasamos una cuerda bonita y hacemos un lazo y ya están todas las hojas sujetas.

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 8

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 9

4. Como me la voy a llevar a todas partes necesito unos bolsillos para guardar pegatinitas, post its, algún ticket que quiera guardar…

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 10

5. Y ahora lo que más me gusta, ¡¡a decorar!! No he querido llenarlo mucho porque iré haciéndolo sobre la marcha, pero con los sellos de Kesi’ Art me he vuelto loca, jajaja.

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 11

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 12

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 13

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 14

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 15

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 16

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 1

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 2

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 3

Libreta de Scrapbooking Querido Verano 4

Espero que os haya gustado, a ver si la dejo bien bonita y os la vuelvo a enseñar ;-).

Ana

Materiales:

Artículo anteriorÁlbum Cajita Desplegable
Artículo siguienteTutorial Mini Album Con Dos Hojas Y Un Sobre
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here