Sweet Möma Patrocina Scrap-A-Tres

2
2

Sweet Möma Patrocina Scrap-A-Tres 3

Scrap-A-Tres es un evento de scrapbooking organizado por Leti, Marta y Xènia, que tendrá lugar el 27 de junio en Barcelona.

Este es un proyecto creado desde la ilusión, el amor por el scrap y la amistad, lo que le confiere un espíritu entusiasta que se contagia. Así que Sweet Möma no ha querido perdérselo y participa como PATROCINADOREsta es la entrada que nos dedican en su blog.

Sweet Möma Patrocina Scrap-A-Tres 1

Se trata de un día completo de scrap con 3 talleres donde expresar la creatividad, aprender nuevas técnicas y pasar un buen rato:

  • Taller de Carvado de Sellos  con Xènia: La técnica para realizar tus propios sellos a partir de imágenes o dibujos
  • Taller de Mini Álbum  con Leti: La creatividad de hacer un álbum para tus recuerdos
  • Taller de Cartonaje  con Marta: El arte de crear nuevos elementos a partir de piezas de cartón

Además, los talleres se acompañan de regalos, sorteos y mucha diversión. Promete ser un día inolvidable lleno de scrap y sonrisas… Habrá que seguir las redes (#scrapatres) para no perderse nada.

Sweet Möma Patrocina Scrap-A-Tres 2

 

Artículo anteriorTutorial con Tintas Neon
Artículo siguienteÁlbum Cajita Desplegable
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here