Mini Álbum para la Pequeña Martina

3
5

Este mini álbum de scrapbooking es muy especial porque es el primero que le hago a mi sobrina Martina. Es de su primer día en Bejis, donde tenemos una casita en la que desconectamos de todo, que aunque no vayamos mucho se agradece poder ir de vez en cuando..

¡¡¡Es el mejor sitio para reunirnos la familia al completo!!!

Mini Álbum para la Pequeña Martina 2

Para el mini he utilizado la colección de Fancy Pants, Office Suite. Es  la primera vez que trabajo con esta marca y me ha gustado mucho. Los papeles a parte de ser súper bonitos están texturizados, viene con dos hojas de die cuts precortados y el abecedario a mi me ha venido genial para decorar y poner el nombre de Martina repartido en varias páginas.

El mini es de 11x15cm y ¿queréis saber cuántas fotos hay? ¡¡44!!  Y es que  he puesto bastantes páginas, bolsillos y desplegables para que quede bastante llenito el álbum, pero donde más he colocado es al final. ¿No os pasa que de una secuencia de fotos hay muchas que te gustan y no te decides? Pues esta vez no he elegido, he puesto una de portada y el resto de  la serie  en un bolsillo detrás de la foto.

Mini Álbum para la Pequeña Martina 3

Mini Álbum para la Pequeña Martina 4

Mini Álbum para la Pequeña Martina 5

Mini Álbum para la Pequeña Martina 6

Mini Álbum para la Pequeña Martina 7

Mini Álbum para la Pequeña Martina 8

Mini Álbum para la Pequeña Martina 9

Mini Álbum para la Pequeña Martina 11

Mini Álbum para la Pequeña Martina 12

Mini Álbum para la Pequeña Martina 13

Mini Álbum para la Pequeña Martina 14

Mini Álbum para la Pequeña Martina 15

Mini Álbum para la Pequeña Martina 16

Mini Álbum para la Pequeña Martina 17

Mini Álbum para la Pequeña Martina 18

Ya me diréis que os ha parecido. ¡¡¡Me voy corriendo a dárselo a su mami a ver si le gusta!!!

Ann’s Miles

Material utilizado:

Ah!!!! Y recuerda que hoy y mañana tenemos un JUERNES LOCO y que encontrarás todos los productos RANGER con un descuento del 40% ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Mini Álbum para la Pequeña Martina 1

Artículo anteriorTutorial Scrapbooking: Mini Musical
Artículo siguienteSweet Möma DT Call
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here