Sorteo 5.000 Fans Sweet Möma

18
2

Estamos enormemente agradecidos por haber llegado casi a la fabulosa cifra de 5.000 Fans en Facebook. Sí, sí, es emocionante saber que sois tantas las que nos seguís y estáis interesadas en lo que tenemos que contar.

Por ello, queremos CELEBRARLO con un SUPER SORTEO de un kit de Scrapbook.

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 1

Contenido del Kit:

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 5

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 2

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 3

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 4

¿Quieres saber cómo participar?

Es muy sencillo:

  1. Si aún no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook.
  2. Rellena el siguiente formulario:

Si quieres tener un punto extra para el sorteo, puedes compartirlo en tu blog, mediante una entrada o un con un banner con link a esta entrada en tu blog >>> IMPORTANTE:  en caso que lo hagas, déjanos un comentario en esta entrada con el link a tu blog para que lo sepamos! 😉

Condiciones de participación

  • Este sorteo está abierto a todas las personas residente en España y con un usuario real de Facebook. No se harán envíos fuera de España.
  • El plazo para participar empieza hoy, 15 de julio de 2015, y finaliza el próximo 31 julio de 2015 a las 23:59h.
  • Cualquier comentario inapropiado y/o despectivo para con Sweet Möma o cualquier otro/a participante supondrá la eliminación del autor del sorteo.
  • El/la ganador/a será elegido a través de número aleatorio con Sortea2.
  • El/la ganador/a será anunciado en el blog, con link en nuestra página de Facebook durante los días siguientes al cierre del sorteo.
  • Si después de 5 días desde el anuncio del resultado,  no hemos conseguido contactar  al ganador/a, procederemos a elegir un nuevoa, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.
  • Sweet Möma se reserva el derecho a invalidar aquellas participaciones cuyos perfiles sean fraudulentos.
  • Sweet Möma  se reserva el derecho a modificar las fechas del concurso con previa notificación a los concursantes.
  • En relación a Facebook, los participantes y Sweet Möma exoneran a esta red social de cualquier responsabilididad derivada de este sorteo.
  • Dándote de alta en este sorteo, nos autorizas a disponer de tus datos y darte de alta en nuestra newsletter para informarte de novedades y otras cuestiones de interés. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), en cualquier momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a Sweet Möma en la siguiente dirección: Mestra Carme Baldelló 9. 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona, España o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@sweetmoma.com cumpliéndose así la notificación prevista en el artículo 5.4 de la misma.

¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

Artículo anteriorNuevas Tintas Izink de Aladine
Artículo siguienteTutorial Scrapbooking: Mini Musical
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here