Sorteo 5.000 Fans Sweet Möma

Estamos enormemente agradecidos por haber llegado casi a la fabulosa cifra de 5.000 Fans en Facebook. Sí, sí, es emocionante saber que sois tantas las que nos seguís y estáis interesadas en lo que tenemos que contar.

Por ello, queremos CELEBRARLO con un SUPER SORTEO de un kit de Scrapbook.

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 1

Contenido del Kit:

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 5

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 2

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 3

Sorteo 5.000 Fans Sweet  Möma 4

¿Quieres saber cómo participar?

Es muy sencillo:

  1. Si aún no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook.
  2. Rellena el siguiente formulario:

Si quieres tener un punto extra para el sorteo, puedes compartirlo en tu blog, mediante una entrada o un con un banner con link a esta entrada en tu blog >>> IMPORTANTE:  en caso que lo hagas, déjanos un comentario en esta entrada con el link a tu blog para que lo sepamos! 😉

Condiciones de participación

  • Este sorteo está abierto a todas las personas residente en España y con un usuario real de Facebook. No se harán envíos fuera de España.
  • El plazo para participar empieza hoy, 15 de julio de 2015, y finaliza el próximo 31 julio de 2015 a las 23:59h.
  • Cualquier comentario inapropiado y/o despectivo para con Sweet Möma o cualquier otro/a participante supondrá la eliminación del autor del sorteo.
  • El/la ganador/a será elegido a través de número aleatorio con Sortea2.
  • El/la ganador/a será anunciado en el blog, con link en nuestra página de Facebook durante los días siguientes al cierre del sorteo.
  • Si después de 5 días desde el anuncio del resultado,  no hemos conseguido contactar  al ganador/a, procederemos a elegir un nuevoa, perdiendo el anterior su derecho a reclamar el premio.
  • Sweet Möma se reserva el derecho a invalidar aquellas participaciones cuyos perfiles sean fraudulentos.
  • Sweet Möma  se reserva el derecho a modificar las fechas del concurso con previa notificación a los concursantes.
  • En relación a Facebook, los participantes y Sweet Möma exoneran a esta red social de cualquier responsabilididad derivada de este sorteo.
  • Dándote de alta en este sorteo, nos autorizas a disponer de tus datos y darte de alta en nuestra newsletter para informarte de novedades y otras cuestiones de interés. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), en cualquier momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a Sweet Möma en la siguiente dirección: Mestra Carme Baldelló 9. 08295 Sant Vicenç de Castellet, Barcelona, España o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@sweetmoma.com cumpliéndose así la notificación prevista en el artículo 5.4 de la misma.

¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

18 comentarios de “Sorteo 5.000 Fans Sweet Möma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *