Sweet Möma DT Call

En Sweet Möma se avecinan novedades!!!! Y la primera está aquí…

DT CALL SS15 BANNER BLOG

QUEREMOS AMPLIAR NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO ¿Te apuntas?

Buscamos personas apasionadas del scrapbooking con blog propio, responsables y comprometidas.

Si te interesa esto es lo que te vamos a pedir:

  • Publicación de entre 1 ó 2 entradas al mes, según planificación.  Alguna de ellas será un tutorial. La primera publicación de los nuevos miembros será a lo largo del mes de septiembre.
  • Entregar los proyectos en el plazo que se solicite.
  • Que hagas buenas fotos de tus proyectos.
  • Apoyo a las campañas de Sweet Möma en las redes.

Cómo participar en este DT Call:

  1. Haz una entrada en tu blog indicando que participas en este DT Call y mostrándonos tus mejores proyectos (pueden ser nuevos o antiguos, tú decides).
  2. Escríbenos a hola@sweetmoma.com, por en el titulo DT CALL y envíanos el link a tu entrada.
  3. En el mismo mail, cuentanos:
    • Por qué te gustaría formar parte de este equipo.
    • Sobre ti. Haz una pequeña presentación.
    • Qué es para ti el scrap.
    • Cuál es tu estilo.
    • En que redes sociales estás y los links a cada una de ellas.

El tiempo para presentarse es desde hoy mismo hasta el 23 de agosto a las 23.59 (hora española). El DT Call está abierto a todas (y todos!). Nos encantará recibir vuestras propuestas!!!!

Anímate! Puedes formar parte de un equipo super majo y creativo!!!

Go to Sweet M�¶ma Shop

27 comentarios de “Sweet Möma DT Call

    1. Hola Eli,
      Si echas un vistazo al blog verás que los tutoriales que hemos publicado hasta ahora son con fotos. Nos parece fabulosa la opción de hacer videos pero no es un requisito.
      Gracias por tu interés!

  1. Hola! Tengo unas dudas sobre ser miembro del DT? Las diseñadoras tienen que usar determinados productos o es estilo libre? Hay materiales q proporcionáis para usarlos en los proyectos? Gracias

  2. Hola! Tengo unas dudas sobre ser miembro del DT! Las diseñadoras tienen que usar determinados productos o es estilo libre? Hay materiales q proporcionáis para usarlos en los proyectos? Gracias

  3. ¡Hola! ¡Québien que aumentéis el DT! :) Se que es muy difícil poder formar parte pero me pregunto un par de cosas. ¿Los proyectos que habría que crear lo diréis vosotras o será lo que se le ocurra a la DT? ¿Con cuánta antelación se avisará de lo próximo a realizar para saber más o menos de cuanto tiempo se dispone para hacerlo? ¡Muchas gracias! :)

    1. Hola Niccolette,
      La planificación se da con bastante antelación para que las diseñadoras tengan tiempo de organizarse y crear el proyecto.
      En cuanto al tipo de proyecto a crear, está bastante abierto a la creatividad de cada diseñadora.
      Un saludo.

  4. ¡Hola! ¡Qué bien que aumentéis el DT! :) Se que es muy difícil poder formar parte pero me pregunto un par de cosas. ¿Los proyectos que habría que crear lo diréis vosotras o será lo que se le ocurra a la DT? ¿Con cuánta antelación se avisará de lo próximo a realizar para saber más o menos de cuanto tiempo se dispone para hacerlo? ¡Muchas gracias! :)

  5. ¡Hola! ¡Qué bien que aumentéis el DT! :) Se que es muy difícil poder formar parte pero me pregunto un par de cosas. ¿Los proyectos que habría que crear lo diréis vosotras o será lo que se le ocurra a la DT? ¿Con cuánta antelación se avisará de lo próximo a realizar para saber más o menos de cuanto tiempo se dispone para hacerlo? ¡Muchas gracias! :)

  6. Entendido :) Ya os enviaré mis datos a ver que os parece lo que hago, aunque veo bastante complicado hacerme con una plaza porque seguro que todas las candidatas tienen muchísimo talento :) Pero por intentarlo que no quede 😉 Muchas gracias x responder tan rápido 😉

  7. Holaaaa ya me he presentado, con ganas de saber que os parece y aunque seguro que habrá mucha competencia porque hay muchas artistas, espero que os guste!!!
    Un saludo!!!

  8. Acabó de ver el DT Call, la verdad es que me pica el gusanillo y me gustaría probar suerte. Voy a meditarlo y a ver si me lanzo y os envío mi propuesta.
    Saludos y gracias!

  9. Hola buenos dias, ayer me presenter para DT, aunque la competencia va a ser dura, porque hay muchas artistas en el mundo del scrap, estoy muy ilusionada por si hay suerte, de todas formas sea quien sea que eligais, seguro seran estupendas, espero que os guste mis trabajos, me he presentado con trabajos que ya tenia realizado pues me entere hace dos dias por facebook que buscabais nuevas DT, esta semana que entra terminare el nuevo que estoy terminando de realizar, por si os apetece pasar a verlo, saludos y suerte para todas.

  10. Buenos días,

    Somos Sandra y Vanesa y aunque sea el último día no queríamos perder la oportunidad de participar en vuestra DT Call. Estamos muy ilusionadas y como dice Beatriz la competencia va a ser dura pero confiamos en nuestro trabajo y esta gran pasión que para nosotras es el Scrap y el Craft. Esperamos de todo corazón que os guste nuestra propuesta y llegar a formar parte de vuestra familia apoyando vuestro proyecto. Os pasamos el correo con todos los datos que requerís y esperamos tener mucha suerte.

    ¡Gracias por esta oportunidad! Suerte para todas las participantes y hasta otro ratito.

  11. Hola de nuevo! Ya me presenté rebuscando por cosas subidas en el blog. La verdad es que hago más cosas pero como suelen ser encargos y regalos nunca consigo hacerles fotos guapas porque suelen ir a última hora que casi siempre es de noche. Estoy superilusionada xq poder pertenecer a un DT es mi gran sueño scrapero :) , aunque se que la cosa esta complicada por el gran nivel que tendrán las candidatas. Unas artistazas sin lugar a dudas 😉 Pero la esperanza es lo último que se pierde :) Sin duda la elegida enriquecerá el talentoso DT que ya existe y nos gustará vuestra elección.
    Yo seguiré con los dedos cruzados hasta saber el resultado jajaja. Besos y gracias por darnos la oportunidad de soñar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *