Crónica de Scrapmaniàtics5

3
2
Crónica de Scrapmaniàtics5 11

El pasado sábado estuvimos en Scrapmaniàtics5. Seguro que si nos seguís en las redes ya lo sabéis porque subimos unas cuantas fotos. 😉

Crónica de Scrapmaniàtics5 6

Crónica de Scrapmaniàtics5 11

Para nosotros era un evento importante porque poníamos a la venta nuestras nuevas colecciones de papeles, sellos y tazas. Además, de muchas de las cosas bonitas que podéis encontrar en nuestra web.

Crónica de Scrapmaniàtics5 9

Crónica de Scrapmaniàtics5 7

Crónica de Scrapmaniàtics5 10

Crónica de Scrapmaniàtics5 18

Crónica de Scrapmaniàtics5 4

Crónica de Scrapmaniàtics5 1

Estamos muy contentos de la acogida que tuvieron nuestros productos y estamos deseando ver lo que crearéis con ellos. Por favor, no dejéis de etiquetarnos en Facebook e Instagram para que podamos verlo!!!!

También preparamos algunas cositas para que la feria fuera aún mejor, como el concurso de Instagram y una pulsera de regalo para quien nos comprara.

Crónica de Scrapmaniàtics5 14

Nos encantaron las fotos que hicisteis y fue muy difícil escoger a la ganadora… Podéis ver todas las fotos en detalle si buscáis con los hashtags #sweetmomabcn y #happyscrappy.

Crónica de Scrapmaniàtics5 15
Vuestras fotos para el concurso Instagram #happyscrappy #sweetmomabcn

Nuestra colaboradora y diseñadora Xènia Barrull dio un taller exprés en el que estrenaron nuestro papeles y sellos para hacer una monísima tarjeta!

Crónica de Scrapmaniàtics5 21

Crónica de Scrapmaniàtics5 19

Crónica de Scrapmaniàtics5 20

A pesar de lo agotadora que es una feria, nos lo pasamos muy bien porque tuvimos interesantes visitas de seguidoras, de nuestras Diseñadoras y de scraperas conocidas, como Leti de GigiEtMoi, Judy Alonso, Raquel de Papers Trencats, etc.

Aquí estamos con Judy, que se llevó nuestros papeles Pide un Deseo y nuestros sellos Sin Rumbo y creó el maravilloso LO que veis a continuación.

Crónica de Scrapmaniàtics5 17
Xènia Mauriz y Judy Alonso

Crónica de Scrapmaniàtics5 16

Fue un gran día y todo el equipo de Sweet Möma queremos daros las gracias a todos los que pasasteis por nuestro stand.

Crónica de Scrapmaniàtics5 2
Sr. y Sra. Möma
Crónica de Scrapmaniàtics5 3
Xènia Barrull y Xènia Mauriz

Os recordamos que a partir del 3 de septiembre también podréis comprar los nuevos productos en nuestra web.

Artículo anteriorConcurso Instagram
Artículo siguienteConoce al Nuevo Möma Team
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

  1. ¡Hola Xenia!

    Me encanta poder ver las fotos de lo que organizasteis allí jejeje, que para los que nos queda lejos nos quedábamos con las ganas de ir 🙁
    Estuve rebuscando por todas dónde estaban vuestros papeles y sellos jejeje que espero que os los quitaran de las manos 😉
    Y la pulsera es una chulada 🙂

    Besos y mucho éxito con vuestros productos que seguro van a triunfar 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here