El «Happy Scrappy» ya está aquí

4
2502

Es super emocionante escribir esta entrada!!!! Y es que si nos habéis seguido en Instagram y en Facebook habréis visto nuestro anuncio de #algoseavecina… Llevamos meses trabajando para presentaros  las nuevas colecciones de producto diseñado y producido por SWEET MÖMA.

«HAPPY SCRAPPY»  nuestra filosofía!

Hemos creado 2 sets de papel y 3 packs de sellos cuyo objetivo es transmitir emociones, compartir experiencias, ser un lienzo y un instrumento para plasmar tus ideas, vivencias y divertirte scrapeando y creando bonitos proyectos.

Son productos diseñados teniendo en cuenta en las tendencias de diseño mas actuales, tipografías y conceptos esenciales para escrapear, así como una alta calidad.

>>> Los Sets de Papeles

Nuestros sets están fabricados y impresos en papel de gran calidad y grosor (240 gr/m2 ) y impresos a doble cara.

Estas son nuestras dos primeras colecciones “Pide Un Deseo” y “Sky Light”.

Pide Un Deseo es una colección que invita a soñar, donde queremos que plasmes tus mejores momentos y sueños con los que mas quieres… Sus tonos en colores pasteles como amarillo, salmón, turquesa y gris. Sus estampados mezclan elementos como puntillas, dientes de león, acuarelas, topos… Todo con un aspecto acuartelado y texturado, creando unos fondos originales y diferentes para que tus proyectos respiren un aire muy actual.

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

Sky Light tiene un toque más nocturno y combina el negro puro con los tonos malva, donde se mezclan dos conceptos muy diferentes que te ayudaran a enfatizar y dar color a tus trabajos. Una colección que despierta la creatividad con pinceladas y salpicaduras en color negro muy abstractas y que combina con una parte romántica en tonos malvas para suavizar y enfatizar con color.

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

>>> Los Sellos

Nuestros sellos, con un diseño atractivo y tipografías actuales, están fabricados en fotopolímero transparente de alta calidad y son fáciles de aplicar.

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

Sellos en catalán y castellano con frases y palabras que te ayudarán a crear títulos y journaling en tus proyectos de scrapbooking.

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

sellos papel scrapbook nuevos productos novedades

Podrás encontrar nuestros productos en nuestro stand el 29 de agosto en Scrapmaniàtics5 y a partir del 3 de septiembre en nuestra web!!!

Esperamos que os guste!!!

Artículo anteriorUn Layout Veraniego y Lleno de Color
Artículo siguienteSweet Möma estará en Scrapmaniàtics5
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 COMENTARIOS

  1. Ohhhh menudo notición, las colecciones de papeles tan distintas entre ellas y tan bonitas las dos me han enamorado y que decir de los sellos los veo muy útiles para cualquier proyecto, enhorabuena por este trabajo, besitos

  2. Que bonito es todo! Me ha encantado <3 Seguro que inspirarán para proyectos muy diferentes, así que se les puede sacar mucho jugo tanto a los papeles como a los sellos 🙂 Son tan bonitos! Que alegría que por fin entre vuestros productos estén vuestros propios sellos y papeles <3 Un sueño hecho realidad Espero que os los quiten de las manos en la feria porque seguro que vais a triunfar y nada más salir tengáis que encargar nuevos lotes a fábrica 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí