Layout Mixed Media

Aunque reconozco que no soy mucho de layouts, cuando me enamoro de una foto siento la necesidad de darle el protagonismo que se merece, y una página es el formato ideal para hacerlo.

Esto es exactamente lo que me ha pasado con la foto que le hice a mi hijo Biel durante el Carnaval del pasado mes de Febrero. Los reyes le habían traído una capa (handmade, of course) que se ha convertido en EL regalo y que no se quita ni en plena ola de calor, ¡socorro!. Así que inspirada por la capa, me decidí a hacerle un disfraz completo de caballero, con mucho azul, amarillo y dorado. Os aseguro que él se sintió muy especial y pese a estar enfermo pasó un gran día.

Para este layout he querido aplicar técnicas Mixed Media y jugar con los triángulos como los que forman la corona que lleva Biel en la foto.

Layout Mixed Media 1

Mi fondo ha sido el papel Mapped out de la colección Office Suite de Fancy Pants sobre el que he aplicado un sello para crear fondos como el de Kesi Art con tinta StazOn negra, gesso, acuarelas, pasta de modelar con la máscara de Chevron de Mr. Hueys y más acuarelas.

Layout Mixed Media 2

Bajo la foto, varias capas con papeles de la misma colección, incluso la hoja dorada que también encontrarás en el kit. Algunas de ellas están pegadas con almohadillas 3D para generar volúmenes y he rasgado los bordes con el filo de unas tijeras (también podéis usar un distressador).

Layout Mixed Media 3

Mi título es un sello diseñado por Sweet Möma que me parece una auténtica preciosidad y que resume a la perfección lo que quería expresar: Un día genial. Lo he estampado sobre una cartulina texturizada blanca sobre la que previamente he pintado con una ligera capa de acuarela azul.

Layout Mixed Media 4

Y para decorar, maderitas variadas, entre ellas las colecciones Corazones y “Gerretes” de Gigi et Moi. Algunas las he dejado al natural y otras las he teñido con las nuevas tintas Izink de Aladine.

Os dejo con más fotos en las que apreciaréis más detalles y lo precioso que queda el dorado combinado con tanto color.

Layout Mixed Media 5

Layout Mixed Media 6

Layout Mixed Media 7

Espero que os haya gustado.

Feliz Verano!

Marta

Materiales utilizados:

Comentario de “Layout Mixed Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *