Layout de Scrapbooking “Hello to New Beginnings”

4
2
Layout de Scrapbooking “Hello to New Beginnings” 3

por Aran Díaz

¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta pues hoy es mi primer post en Sweet Möma, y qué mejor manera de hacerlo con un Layout de Scrapbooking desenfadado que he titulado “Hello to new beginnings”.

Para este Layout he utilizado el papel In my mind de la colección Sky Light. En cuándo lo vi, supe enseguida que debía hacer: tintas, tintas y ¡más tintas!

Me encantan las manchitas negras del papel, que combinan a la perfección con más manchas de color.  Cómo me chiflan los colores y las manchas, no tardé demasiado en hacer este layout.

Os muestro un poco:

Para hacer el layout, escogí una foto en blanco y negro para poder así, utilizar muchos colores.

Un fondo con Glimmer Mist “Turquoise” y más manchas aplicadas con tinta en varios stencils de diversas marcas.

Encima del layout, 2 troquelados realizados con Silhouette: uno pintado en amarillo y otro en fucsia para poder hacer más contraste.

Arandelas blancas por todo el layout, maderas y enamel dots.

Y para finalizar el título con thickers dorados.

Espero que os haya gustado el resultado.

¡Besotes!

MATERIALES UTILIZADOS:

Artículo anteriorTutorial: Preparar Fotos De Carné En Casa – Layout: Començo El Cole
Artículo siguienteProyectos Pide un Deseo Por Steffi Ried
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here