Layout con hexágonos “Sois un amor”

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11

¡No sabéis cuánto tiempo llevo guardando estos hexágonos! Hice la estructura hace tiempo con la silhouette cameo (pero es una geometría muy fácil que podríais hacer a mano también) y todavía no había encontrado el momento ni el papel adecuados. Pero cuando lo probé encima de uno de los papeles de la colección Pide un Deseo de Sweet Möma, me encantó el resultado. Este papel en concreto tiene un fondo acuarelado que cambia de azul a rosa sutilmente, y así los hexágonos en los que se ve el papel de fondo no quedan del mismo color.

Layout con hexágonos

Algunos de los hexágonos que retiré de la estructura, los pegué de nuevo pero doblando las esquinas, que hace un efecto como si se estuvieran despegando y además crea más volumen.

Layout con hexágonos

Y un hexágono me sirvió de plantilla para cortar las fotos. Algunas sueltas y otras con continuidad, cortando dos hexágonos seguidos de la misma foto.

Las fotos están pegadas en varias alturas con varios grosores de foam adhesivo.

Bueno, y para darle el toque final al layout, los sellitos de Sweet Möma. ¡¡Parecía que estuvieran hechos a medida!! Además son tan monos y las frases… ideales para Marea y Maná.

Layout con hexágonos

Materiales utilizados.

6 comentarios de “Layout con hexágonos “Sois un amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *