LIENZO – ÁLBUM

6
3

por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12

Hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer un proyecto como este: un álbum evolutivo y cambiante con un soporte para ser colgado en la pared y convertirlo en un cuadro de lo más decorativo a la vez que en un marco para fotos muy especiales.

LIENZO - ÁLBUM 5

Las nuevas colecciones de Sweet Möma son tan bonitas y polivalentes que fue verlas y darme cuenta de que eran las ideales para este proyecto. Aunque he utilizado mayoritariamente papeles de la colección Pide un Deseo, de tonos verdes, rosas, amarillos…, también he querido combinarla con la colección Sky Light, que tiene unos diseños en blanco y negro preciosos, para aportarle contraste y darle un toque más masculino, ya que vamos a regalar este marco-álbum al padrino de mi hija, con fotos de cada cumpleaños juntos. Ambas colecciones combinadas ofrecen la suavidad que requieren las fotos de una niña de 5 años y el toque más cañero para un hombre.

El soporte es un lienzo que he pintado de negro y sobre el que he pegado los papeles previamente cosidos a máquina con hilo negro.

LIENZO - ÁLBUM 6

Para decorar he utilizado los sellos con tinta negra y embossing caliente transparente que tienen un montón de mensajes tanto en catalán como en castellano y que me permiten describir sentimientos y momentos de una forma fácil, divertida y muy bonita! Maderitas pintadas con las tintas I-zink, washi tape, un brad de Maggie Holmes para Crate Paper y unos Thickers de Dear Lizzy para añadir el número de cada cumpleaños.

LIENZO - ÁLBUM 4

LIENZO - ÁLBUM 2

Las páginas con fotos están sujetas con la pinza metálica para poder cambiarlas y, sobretodo, ir añadiendo las de próximos cumpleaños. Cada año decoraremos una nueva página y así el álbum crecerá a medida que crece mi hija y la relación con su padrino.

LIENZO - ÁLBUM 1

LIENZO - ÁLBUM 3

Espero que os guste la idea y os sirva de inspiración. La verdad es que queda un regalo muy chulo y especial!

Materiales:

Artículo anteriorExperimentando con Sky Light
Artículo siguienteLayout con hexágonos «Sois un amor»
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here