BABY SHOWER EN SWEET MÖMA

Hoy todo el DT de Sweet Möma queremos sorprender a nuestra Xènia B. que está a puntito de ser madre. Su bebé nacerá en breve (de hecho Xènia sale de cuentas ¡esta semana!) y hemos querido celebrar nuestra Baby Shower particular a través de un blog hop.

BABY SHOWER EN SWEET MÖMA

Cada una de nosotras ha preparado un detalle totalmente hecho a mano para la niña con las colecciones de papeles y sellos de Sweet Möma. Debemos confesar que aunque nos lo hemos pasado bomba, Xènia nos lo ha puesto difícil porque los papás todavía no han decidido el nombre y todas las opciones de personalización han tenido que ser reinventadas.

Xènia, desde aquí deseamos que seas muy, muy feliz en esta nueva aventura tan maravillosa que es la maternidad y que disfrutes cada segundo junto a tu pequeña gran familia.

Os dejamos los enlaces a nuestros blogs para que veáis todos nuestros trabajos. Xènia, ¡esperamos de todo corazón que te guste muchísimo!

Ana

Ange

Aran

Laura

Marta

Mireia

10 comentarios de “BABY SHOWER EN SWEET MÖMA

  1. Sois la bomba!!! Me habéis pillado totalmente desprevenida pero ME ENCANTA!!!! Voy a pasearme por cada uno de vuestros blogs… Creo que hoy no se me irá la sonrisa de la cara!!!!

  2. Ohhhh! Qué momentos más bonitos estarás viviendo Xenia! 🙂 Y vaya detalle el de las chicas el de organizarte una Baby Shower 😉

    Ya he comentado en alguno de sus blogs que a mi me daría mucho respeto el hacerte un detalle por lo artistaza que eres así que eso ya fue un plus para ellas.
    La verdad es que han hecho unas preciosidades que demuestran por qué firman parte de este maravilloso DT … porque irradian arte scrapero. Chicas que bonito todo <3

    Un besazo para todas y sobre todo para la mami que como se suele decir: espero que se te haga una hora corta y pronto tengas a tu Princesita en brazos 😉

    Niccolette Coquelicots
    desommeilsdeniccolette.blogspot.con.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *