Layout de scrapbooking Happiness

Por Laura Martínez 

Conoce al Nuevo Möma Team 18

Pues ya estamos de nuevo por aquí, y esta vez para mostraros un nuevo proyecto que he realizado con la colección Sky Light de Sweet Möma. Me encantan estos papeles de scrapbooking, porque te permiten trabajar ese lado más grunge (aunque el mio no es que se deje ver mucho, jejeje, pero bueno…). Esos negros a pinceladas espontáneas, los fondos acuarelados… simplemente, papeles perfectos!!

Tenía además una foto impresa desde hace casi un año, que tenía muchas ganas de scrapear ya. Una foto de mi hija con su primo Gerard en la noche de Halloween del año pasado, en la que no pueden mirarse de forma más cómplice, y es que… se quieren con locura!!.

Layout de scrapbooking Happiness 5

Pues bien, con los ingredientes perfectos ya solo me quedaba ponerme a trabajar. Para el proyecto, elegí el papel Black Dress; me encantan esas rayas horizontales a modo de pinceladas. También use recortes de otros papeles, Lluvia de Meteoritos, Just The Way y In My Mind y una cartulina blanca texturizada que coloqué en ángulo y que trabajé con la misma pintura acrílica y gesso y un stencil o máscara.

Para el título, hace tiempo que tenia ganas de un proyecto con letras grandes, así que recorté la palabra HAPPINESS con la Silhouette Cameo y pinté las letras con acrílica dorada, pero con una pincelada imperfecta, para conseguir el mismo efecto que las rayas del papel.  Lo dispuse de manera vertical, en grupos de tres letras, ocupando la mitad izquierda del papel.

Layout de scrapbooking Happiness 1
Layout de scrapbooking Happiness 2

Layout de scrapbooking Happiness 6

En la mitad derecha, la cartulina texturizada y la foto, que acompañe con diferentes decoraciones. Entre ellas, colé un murciélago… y es que, aunque no pretendía realizar un proyecto de Halloween, no podía dejar de poner alguna nota que me recordara aquella noche tan divertida.

Layout de scrapbooking Happiness 4

Layout de scrapbooking Happiness 3

Para finalizar, mis queridas gotas de tinta negra y unos enamels dorados. Me declaro fan absoluta de las gotas, no veo un proyecto acabado sin ellas, así que, tenemos gotas para rato!!

Layout de scrapbooking Happiness 7

Pues espero que el proyecto os haya gustado y… nos vemos en unas semanas!

Material utilizado:

Comentario de “Layout de scrapbooking Happiness

  1. Es precioso Laura!! La combinación negro-blanco-dorado me enamora! Y me encanta ver como todo toma un aire elegante y a la vez muy cañero. Besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *