Layouts al estilo “Clean and Simple”

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11  ¿Habéis visto la de cosas diferentes que se pueden hacer con la colección de papeles Sky Light y Pide un Deseo de Sweet Möma?

Ya llevamos varias entradas mostrándoos diferentes trabajos con estas colecciones y son todos totalmente diferentes. Cada una se los lleva a su estilo y eso es porque son unos papeles muy versátiles.

Aunque también es verdad que por lo general los papeles Sky Light nos han incitado más al guarreo por sus fondos acuarelados y papeles en blanco y negro y los de Pide un Deseo a la dulzura y simplicidad por sus tonos pasteles.

Aquí os traigo 2 nuevos layouts en formato A4. Los dos muy simples.

Para el primero he escogido un papel de la colección Pide un Deseo del que solo se ve el borde pero ayuda a enmarcar el LO. Le he cosido una cartulina blanca y encima he pegado un papel vegetal para dar más volumen sin quitar luminosidad (solo he puesto pegamento en las zonas donde he puesto la foto y los adornos para que el papel quede bastante suelto y no se transparente el pegote de pegamento). Un par de adornitos de madera, un sello de la colección Sin Rumbo estampado en cartulina y ¡¡listo!!

Layouts al estilo

Layouts al estilo

Como veis está todo muy simétrico y muy recto. Esto nos ayuda a dar un aspecto más limpio a nuestro trabajo.

El siguiente LO sigue la misma estructura que el anterior. Lo he hecho con un papel de la colección Sky Light y como veis no me he podido resistir a manchar un poco con las acuarelas. Sigue siendo una estructura simple, con una composición geométrica muy equilibrada, pero el fondo de acuarela, los adornos más dispersados y los cuadrados centrales remarcados con boli, le da un aspecto más desenfadado.

Layouts al estilo

Layouts al estilo

Aquí he utilizado sellos de la colección Momentos y Eres Genial.

¿Y vosotras? ¿Sois de guarrear con Sky Light o preferís mimar cuidadosamente los detalles con Pide un Deseo?

Ana.

Material utilizado:

6 comentarios de “Layouts al estilo “Clean and Simple”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *