Layouts Sin Rumbo

1
3

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Siempre me resulta sencillo trabajar cuando el papel me gusta mucho y parece que todo sale solo ¿No  os sucede lo mismo?

A mí es lo que me pasó cuando estrené los papeles de Sweet Möma y he sido super productiva!!! La verdad que es un placer trabajar con material tan bonito… Tengo un montón de proyectos que enseñaros, pero vamos a dosificarlos si os parece!

Quiero empezar mostrándoos los dos primeros layouts que creé con los papeles Sky Light. Para ambos he usado fotos de estas vacaciones.

Éste, he de confesar, que me encanta… Adoro las rayas irregulares del papel, la combinación de lila y negro y la foto es preciosa.

Layouts Sin Rumbo 2

He usado dos papeles distintos, aunque veréis que hay 3 estampados… Es porque recorté un trocito de la cartulina de rayas negras para usar el estampado de detrás. Después, como he pegado el papel de rayas lilas, no se ve el agujero salvo que le des la vuelta. Trucos de esos de andar por casa 😀 no lo contéis… 😉

Layouts Sin Rumbo 3

Como véis he usado pocoas decoraciones… Elementos troquelados en papel y para el título el sello «Sense direcció».

Layouts Sin Rumbo 4

El segundo LO es igual de sencillo que el primero, pero cuando los elementos básicos son bonitos no es necesario recargar demasiado… Aunque también es cuestión del estilo de cada cuál!

Layouts Sin Rumbo 5

De nuevo, papel para decorar, pero además unas salpicaduras de tinta, chipboard y maderitas. He usado los mismos sellos para crear el título, aunque en esta ocasión el mensaje es diferente.

Layouts Sin Rumbo 6

Layouts Sin Rumbo 7

¿Cómo lo véis? ¿Qué haríais vosotras con estos papeles?

Material utilizado:

Artículo anteriorUNA HISTORIA EN UNA CLIPBOARD
Artículo siguienteFondos con Acuarelas
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here