Taller con Marta de Mi Scrap Lab

3
2

Taller con Marta de Mi Scrap Lab

Estamos encantadas de contaros que Marta va a estar en Sweet Möma el próximo Domingo, 15 de Noviembre, impartiendo un Taller en el que haremos esta Caja-Álbum que  ya vistéis aquí.

Álbum Cajita Desplegable 1

Álbum Cajita Desplegable 4

Las que nos seguís sabréis que Marta forma parte de nuestro fabuloso Equipo de Diseño y que crea unos proyectos únicos, completos y llenos de detalle. Ella es una persona encantadora y muy didáctica, que os guiará en el paso a paso y os contará truquitos para que mejoreis vuestra técnica.

El taller combina  técnicas de cartonaje y encuadernación, que permiten construir desde 0, y totalmente hecho a mano, un álbum desplegable que se cierra como si fuera una caja. Trabajaremos con los nuevos papeles Pide un Deseo y sellos de Sweet Möma para conseguir un proyecto único y personalizado.

Es un taller en el que te lo pasarás en grande para crear este proyecto, que quedará precioso en cualquier rincón de tu casa.

Información:

  • Día: 15 de Novembre, de 10 a 14h .
  • Precio: 35€, material incluido.
  • Reservas: +34 931 869 511 o hola@sweetmoma.com o en la tienda.
  • Ubicación: Sweet Möma. C/ Mestra Carme Baldelló 9. 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

¡No dudes en apuntarte!

Artículo anteriorLayouts al estilo «Clean and Simple»
Artículo siguienteDOS LAYOUTS CON «PIDE UN DESEO»
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here