UNA HISTORIA EN UNA CLIPBOARD

4
3

Por Marta, Mi Scrap Lab

Conoce el Möma Team I 12

Much@s ya sabéis cómo me gusta alterar productos y dar un segundo uso a objetos cotidianos. Hoy le ha tocado el turno a una clipboard o lo que es lo mismo, una de esas tablas con una pinza o clip para sujetar folios, que he convertido en un pequeño layout que cuenta una historia muy importante para mí.

UNA HISTORIA EN UNA CLIPBOARD 1

Tenía muy claro que quería scrapear esta foto de mi hijo, hecha el día que se cumplía justo un año des de que fuera atropellado y casi perdiera la vida. Un año en que cada día, cada hora y cada segundo me he sentido extremadamente agradecida y feliz por seguir teniéndole a nuestro lado y disfrutando de su dulzura, su espontaneidad, su vitalidad, su sentido del humor y sus maravillosos 3 años.

UNA HISTORIA EN UNA CLIPBOARD 2

La preciosa colección Sky Light me ha parecido ideal por sus colores, estampados y también por su nombre, que a mi me sugiere el pequeño milagro que vivimos el año pasado. El milagro de la vida.

Los sellos Sense Direcció (también disponibles en castellano) han sido el complemento perfecto ya que me han servido para ilustrar justo lo que yo quería.

UNA HISTORIA EN UNA CLIPBOARD 3

UNA HISTORIA EN UNA CLIPBOARD 4

Uno de los sellos está estampado con tinta StazOn sobre cartulina plateada que le da un toque muy chulo, y que también he utilizado para troquelar unas plumas con la Big Shot. Además, un par de maderitas, de cintas, una hoja de un libro viejo de Los Cinco, un trozo de papel de seda blanco y un marco de cartón para enmarcar la foto han servido para decorar el mini layout, al que he añadido unas esquineras metálicas negras que completan el look total.

Espero que os guste mucho

Besitos.

Material utilizado:

Artículo anteriorTutorial: UN MINI CON UN SOLO PAPEL
Artículo siguienteLayouts Sin Rumbo
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

    • Sí guapa, exactamente. Es nuestra forma de dar a nuestros recuerdos y momentos importantes un lugar bonito en el que no se pierdan nunca, ¿no? Scrapear es lo mejor!! Besitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here