Layout Scrapbooking Mis Tesoros

6
4
Layout Scrapbooking Mis Tesoros 3

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11

Hoy le toca el turno a Sky Light, por fin! Hasta ahora os presenté trabajos hechos con Pide un deseo (dos layouts y un mini). Las dos colecciones me encantan, cada una para lo suyo…peeeeeeero es inevitable, si te gustan las tintas y el manchurreo, Sky Light es lo más ^_^

Así que aquí estoy con un LO llenito de tintas. El papel con manchitas fue amor a primera vista! Cree un fondo con gesso, le di texturas con varias máscaras y después estampé sellos de las estrellitas de Sweet Möma por toooodas partes en tinta negra y lila.

Como adornos utilicé labels de studio Tekturek, estrellitas de madera y poco más… Los sellos y los papeles lo son todo! Espero que os guste el LO, es muy colorido, como a mi me gustan.

Layout Scrapbooking Mis Tesoros 1

Layout Scrapbooking Mis Tesoros 2

Layout Scrapbooking Mis Tesoros 3

Layout Scrapbooking Mis Tesoros 4

Layout Scrapbooking Mis Tesoros 4

Nos vemos en la próxima entrada con el modo navideño totalmente activado, los nuevos sellos son lo más!

Materiales utilizados:

Artículo anteriorTutorial de Scrapbook: Mini Álbum Decorado con Sellos
Artículo siguienteTarjeta de Navidad: el árbol de los deseos
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here