Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero

2
4

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Hoy os traigo un mini que hice en agosto con la colección Pide un Deseo. En este álbum de scrapbooking he usado las fotos que nos hicimos en la playa del Sardinero en Santander. Hacía un día nublado pero que nos dió mucho juego para hacer fotos… Tantas que me han dado para un mini entero!!!!

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 1

He usado un sistema de encuadernación muy sencilla en anilla. Es una forma muy básica pero, a mi parecer, resultona para hacer un álbum.

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 2

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 3

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 4

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 5

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 6

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 7

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 8

Muchas de las decoraciones están hechas con papel, ya sea troquelado en la Big Shot o recortado y las colecciones de sellos Moments y Sense Direcció.

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 9

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 10

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 12

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 13

Me ha ido genial usar el nombre de la colección y de cada una de las hojas como journaling!!!!

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 11

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 14

También he usado algunos elementos que tengo de colecciones antiguas por casa (rub-ons, chipboard, etc) y que hay que ir usando para dejar espacio para renovar! 😉

La verdad que el mini me encanta con estos papeles. ¿Y a vosotras qué os parece?

Materiales utilizados:

Artículo anteriorDecoraciones de navidad con sellos
Artículo siguienteScrapbooking Layout Vega Style
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

  1. Es una preciosidad!! Me encanta la facilidad que tienes para hacer de lo sencillo algo súper especial!! Menos es más y este álbum es lo más!! La portada me ha enamorado! Besitos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here