Scrapbooking Layout Vega Style

4
3
Scrapbooking Layout Vega Style 3

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  Buenos días!

Hoy os traigo un layout con una foto no parece muy adecuada para esta época del año, pero es que me encanta!!!!

Vega es la hija de una amiga, una niña preciosa y que ya apunta ya maneras… y es que Vega tiene estilo!!!! Así que escogí un papel que le venía perfecto: el Be Brave de Pide un Deseo, que transmite mucha fuerza.

Scrapbooking Layout Vega Style 2

El dibujo en chevron del estampado guía toda la acción hacia la foto y he querido reforzarlo con un enamel dot en forma de flecha y el título creado con los sellos Eres Genial.

Scrapbooking Layout Vega Style 3

Para acabar de complementarlo, tan sólo he utilizado algunas etiquetas, elementos troquelados y más enamel dots.

Scrapbooking Layout Vega Style 1

Scrapbooking Layout Vega Style 4

Ahora el layout enmarcado luce en la habitación de Vega.

¿Y tú también decoras con tus layouts?

Material utilizado:

Artículo anteriorMini Álbum de Scrapbooking El Sardinero
Artículo siguienteLAYOUT «LOVE»
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here