Tenemos nuevos Sellos!!!

0
3
Tenemos nuevos Sellos!!! 4
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sí, sí, como lo oyes!!! Tenemos nuevas colecciones de sellos… Y te van a encantar!!!

Empezamos con la colección CHISPAS en castellano, que desprende muuuuucho amor. Ideal para tus proyectos más personales, en los que salen esas personas y personitas a las que tanto quieres. Con este set de «mini sellos» podrás crear infinidad de tarjetas, postales, decorar tus proyectos con esas palabras que nos gusta susurrar, cerquita del oído  !! ( esta colección me tiene #inlove total).

En catalán hemos creado la colección TU + JO con frases populares y divertidas, para crear proyectos únicos. Crea tarjetas, Lo’s, minis con mucha gracia y con frases muy tuyas, de casa, de las de siempre!!!

Las colecciones XMAS 2.0, en catalán y castellano, son ideales para crear tarjetas navideñas, personalizar tus regalos, decorar mini álbumes o cualquier otro proyecto celebrando las fiestas.

Hazte con ellos y empieza el #happysrappy!!!

Artículo anteriorTUTORIAL DE SCRAPBOOK: CUADRO CON UN BASTIDOR
Artículo siguienteDecoraciones de navidad con sellos
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here