Crea Tarjetas Usando Tus Sellos

2
2

por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  A veces no es necesario complicarse la vida para crear cosas bonitas. Un ejemplo claro de ello son las tarjetas que hoy os traigo.

Para hacerlas poco necesitarás… Con una cartulina blanca, tinta para estampar y sellos podemos hacer tarjetas muy resultonas. Esta primera la preparé para un cumpleaños y usé el pack de sellos Eres Genial, que da mucho juego.

Crea Tarjetas Usando Tus Sellos 2

Como ves he estampado los sellos de forma repetitiva, jugando con los colores para destacar el mensaje.  También he añadido lentejuelas para darle el toque festivo.

Crea Tarjetas Usando Tus Sellos 3

He de decir que repetí la idea en más de una tarjeta, aplicando diferentes variantes, como por ejemplo, creando un fondo con acuarelas y estampando el sello una vez seca la tinta.

Crea Tarjetas Usando Tus Sellos 7

En este caso, el mensaje también destaca por el contraste de color y por estar en otro formato, como es el de las banderolas, que resaltan sobre el resto de texto.

Crea Tarjetas Usando Tus Sellos 6

Puedes aplicar la misma idea a los tags y decorar un regalo o un paquete, que ahora que se acerca Navidad es ideal!!!!

Crea Tarjetas Usando Tus Sellos 4

De hecho, la idea es aplicable a cualquier proyecto y puedes crear fondos de página repitiendo un motivo o varios, como hice yo en mi diario de navidad del año pasado con los sellos Xmas (cat):

Crea Tarjetas Usando Tus Sellos 1

Espero que la idea te sirva para crear y sorprender esta Navidad.

Materiales utilizados:

Artículo anteriorHappyScrappy en Project Life Café
Artículo siguienteTutorial: Crea Tus Adornos de Navidad
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

  1. Son todas preciosas, me chifla la idea de utilizar todos los sellos juntos para crear un fondo. Debo confesar, que la primera me ha robado el corazón!! Totally in love! Me la copio seguro jijiji.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here