Gracias 2015

2
3
Gracias 2015 10

Este ha sido un año muy especial para Sweet Möma.

Este año abrimos el blog, un blog lleno de ideas y creatividad, que esperamos que os haya inspirado e incitado a crear (podéis volver a ver todos los tutoriales que hemos compartido).

Decoraciones de navidad con sellos 7

TUTORIAL DE SCRAPBOOK: CUADRO CON UN BASTIDOR 1

Mini Álbum de Scrapbooking El Sardinero 9

Layouts

Proyectos Pide un Deseo Por Steffi Ried 8

Layouts de Scrapbooking Eres Genial 3

Tutorial: Atrapasueños para Bebé 6

Tutorial de Scrapbooking: Carpeta Clasificadora 9

Mini Álbum con Tags por Mireia 4

Este año dimos la bienvenida a un fabuloso Equipo de Diseño, del que estamos super orgullosas de su creatividad, su implicación y lo majas que son. Gracias, chicas, por ser tan estupendas y realizar los proyectos tan chulos que hacéis.

Gracias 2015 1

Gracias 2015 6

Este año hemos seguido creando producto y  y lanzamos nuestras primeras colección de papeles físicos, «Pide un Deseo» y «Sky Light» y papeles digitales, «Oh,Blanca Navidad» y «Somnis de Nadal«.

Gracias 2015 2

TUTORIAL DE SCRAPBOOK: CUADRO CON UN BASTIDOR 2

Tutorial de Scrapbook: Mini Álbum Decorado con Sellos 16

Experimentando con Sky Light 2

Layouts con Papeles Digitales 4

También hemos sacado al mercado un montón de sellos bonitos!!! Para poder estampar sentimientos en tus proyectos. ¡Nos encanta ver cómo los usáis!

Gracias 2015 3

Gracias 2015 4

Gracias 2015 5

Gracias 2015 7

Además, dentro de los productos digitales, nos hemos lanzado con las láminas para decorar vuestras paredes. Unas láminas hechas con mucho amor.

Gracias 2015 8

Y, finalmente, no podemos olvidar las #momatazas

Crónica de Scrapmaniàtics5 18

Gracias 2015 9

Como véis tenemos muchos motivos para dar las gracias!!! Hemos aprendido mucho de todas estas experiencias y 2016 se presenta como un año de nuevos retos y muchos cambios en el que queremos poder ofreceros más y mejor… Estad atentas a todo lo que está por acontecer en Sweet Möma.

¡Feliz Año!

Gracias 2015 10

Artículo anteriorLayouts con Papeles Digitales
Artículo siguienteCómo sacarle partido a los ARCHIVOS DIGITALES
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here