HappyScrappy en Project Life Café

0
2
HappyScrappy en Project Life Café 10

Dentro del mundo del Scrapbooking hay muchos tipos de proyectos. Uno de ellos es el Project Life® ¿Lo conoces? Es un proyecto creado por Becky Higgins para documentar el día a día… En palabras llanas, es un diario al estilo scrapbooking, que para hacerlo ágil y dinámico, usa álbumes con fundas para poner las fotos y el journaling.

En España hay mucha gente que en los últimos años se ha lanzado a hacerlo y las chicas de Project Life Café son toda una inspiración, ya que no sólo hacen unos PL divinos si no también nos dan ideas, nos cuentan cómo hacerlo y comparten sus aprendizajes.

Ellas han trabajado con nuestros productos y nos han dejado con la boca abierta de las maravillas que han creado. ¿Queréis verlas? (clica sobre sus nombres para ir al post original)

Maribel ha añadido fotos extra a modo de página.

HappyScrappy en Project Life Café 1

HappyScrappy en Project Life Café 2

Núria ha usado los sellos y los papeles de Pide un Deseo para crear tarjetas para usar en su December Daily, así se sale de los colores estándares de la Navidad.

HappyScrappy en Project Life Café 3

Martu ha creado bonitas tarjetas combinando sellos y troqueles y ha estampado sobre las fotos, que aunque arriesgado, da muy buen resultado.

HappyScrappy en Project Life Café 4

HappyScrappy en Project Life Café 5

HappyScrappy en Project Life Café 10

Patri ha hecho encajar muchas fotos de un viaje en una sola semana creando un desplegable de media página.

HappyScrappy en Project Life Café 7

HappyScrappy en Project Life Café 8

HappyScrappy en Project Life Café 9

Estas chicas crean cosas muy bonitas!!! Nos encanta todo lo que hacen y nos encantará seguir viendo lo que van creando!

Materiales utilizados:

Artículo anteriorLayout con Grandes Títulos
Artículo siguienteCrea Tarjetas Usando Tus Sellos
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here