Home Decor con Tags Navideños

Por Laura Martínez
Sweet Möma DT - Laura Martínez

Buenos días!!

Qué poquito queda ya para las Navidades!! Parecía que no iban a llegar nunca y aquí estamos ya, a falta de una semana para vivirlas a tope!

Si sois de las que disfrutáis de estas fechas como yo, seguro que no habréis dejado rincón en casa sin decorar, verdad? Pues eso vengo haciendo yo desde que compramos nuestra casa. Sin duda el salón, es el que más luce siempre en estas fechas, puesto que allí es donde montamos nuestro árbol. Pero en el recibidor, montamos lo que podría llamar nuestro “segundo árbol”. Os explico.

No se trata de un árbol propiamente dicho, sino de unas ramas secas que compramos en un centro de jardinería y que pusimos en un enorme vaso de cristal para decorar el recibidor de casa. Lo cierto es que me ha encantado siempre este pequeño rincón de casa, y en Navidades, no he podido nunca dejar de decorar estas ramas. Así que año tras año, me lío a colgarle luces y todo aquello que cae en mis manos.

Este año me apetecía mucho hacer algo diferente; cuando digo diferente, me refiero a algo que se salga de lo puramente comercial. Hace cosa de varias semanas, navegando por el blog de una de mis scrapers favoritas, Wilna Furstenberg, vi un vídeo donde creaba una serie de tags para mandar junto con sus felicitaciones a sus amigos y familiares. Me encantaron! Y me vino a la cabeza que podrían convertirse en una decoración genial para mis “ramas”. Y eso he hecho, aunque mis tags no tienen nada que ver con los de Wilna… como es lógico!.

Home Decor con Tags Navideños 2

Para realizarlos, he usado dos papeles de la colección Sky Light, papel acuarela y los sellos de la nueva colección Xmas, ideales para estas fechas. Lo cierto es que este año me ha dado por combinar el negro en mis proyectos navideños y he de decir que me encanta el resultado. Para eso, la colección Sky Light es más que ideal! El rojo tradicional, más el negro crean con un conjunto perfecto.

Además de los productos Sweet Möma, he usado otras decoraciones que tenía por casa, acumuladas de navidades anteriores. Mira que llegamos a juntar cosas, eh?! chapas, blodas, recortes de Silhouette Cameo… Pues bien, os dejo con el detalle de cada uno de los ocho tags que he realizado. Espero que os gusten y… como ya no voy a volver por aquí hasta enero, os deseo a tod@s unas muy Felices Fiestas y una Navidad cargada de buenos deseos!

Home Decor con Tags Navideños 10

Home Decor con Tags Navideños 9

Home Decor con Tags Navideños 8

Home Decor con Tags Navideños 7

Home Decor con Tags Navideños 6

Home Decor con Tags Navideños 4

Home Decor con Tags Navideños 5
Home Decor con Tags Navideños 3

Feliz Navidad!

Materiales utilizados:

4 comentarios de “Home Decor con Tags Navideños

    1. Gracias guapetona!!
      Pues al final no lucen en el árbol alternativo, jajaja….encontré otro sitio más ideal para ellos, también en el recibidor, y he de decir que el sitio no podía ser mejor!
      Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *