Layout con Grandes Títulos

2
2

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11

Cuando creamos un layout, podemos poner el énfasis en diferentes elementos que lo componen: en la foto, en el journaling, en las decoraciones o, como he hecho yo en esta ocasión, en el título.

Para ello he usado letras muy grandes, que predominen en el espacio. Al hacerlo, he escogido darle importancia al título, ya que quería destacar el destino del viaje… NORWAY. <3

Para hacerlo puedes utilizar letras adhesivas grandes o crearlas tú misma. Una opción es utilizar alguna herramienta de corte como la Silhouette Cameo, pero otra, muy asequible, es recortarlas a mano. Para ello puedes dibujarlas o utilizar alguna plantilla (abre tu Word, escribe tu palabra y amplia el tamaño hasta que estés satisfecha, imprime y ya tienes tu plantilla ;)).

Layout con Grandes Títulos 1

Para este layout, además, he utilizado una foto especial… Tengo una caja con fotos que me gustan que voy reservando para hacer layouts y esta es una de ellas.

Layout con Grandes Títulos 2

También como buena scrapera tengo otra caja con restos de papeles que voy reciclando. De esa caja han salido estas tiras de papel que he utilizado para base del título y la foto.

Layout con Grandes Títulos 3

¿Y tú guardas fotos y recortes para futuros proyectos?

Materiales utilizados:

Artículo anteriorTarjeta de Navidad: el árbol de los deseos
Artículo siguienteHappyScrappy en Project Life Café
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

  1. Es precioso Ana, me ecantan los títulos grandes, toda una declaración de intenciones y me encanta el look totalmente invernal del layout. Los colores son súper bonitos!! Besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here