Layouts con Papeles Digitales

1
2
Layouts con Papeles Digitales 8

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11  Hola, ¿cómo van las navidades? Todavía quedan muchas fiestas por delante, así que todavía os podéis descargar los papeles digitales que he diseñado para Sweet Möma para hacer alguna tarjeta como nos enseñó Ange aquí o alguna decoración en tela como hizo Marta que podéis ver aquí.

También podéis aprovechar para hacer vuestro álbum con los mejores recuerdos de las navidades o unos layouts como he hecho yo.

La ventaja de los papeles digitales es que una vez te los descargas ya son tuyos y te los puedes imprimir tantas veces quieras. Así, para un álbum de muchas páginas va genial o si tienes que enviar muchas tarjetas de felicitación.

También he hecho muchas tarjetas y tags para usar en tu project life o para decorar un regalito.

¡¡Puedes utilizarlos para todo lo que se te ocurra!! Así que descárgatelos en castellano aquí, o en catalán aquí.

Bueno, voy a enseñaros ya lo que he hecho, ¿no?

Para el primer layout he combinado dos papeles rosas y un tag rosa y le he añadido detalles en dorado. Con los sellos de Sweet Möma Xmas 2.0 y embossing dorado he puesto el “felices fiestas” y el copito de nieve.

La foto que he utilizado es de un marco que he rellenado de nieve. Me encanta hacer fotos de las decoraciones navideñas porque también te trae muchos recuerdos.

Layouts con Papeles Digitales 1

Layouts con Papeles Digitales 2

Layouts con Papeles Digitales 4

Layouts con Papeles Digitales 3

El siguiente layout también es con una foto de una de nuestras decoraciones navideñas. Como fans de Lego que somos, nuestro Belén particular no podía ser otro que este. También he utilizado los sellos de navidad de Sweet Möma y el Feliz Navidad lo he recortado de una de las tarjetas. Como lo puedo volver a imprimir no me sabe mal recortar zonas.

Layouts con Papeles Digitales 6

Layouts con Papeles Digitales 7

Layouts con Papeles Digitales 5

En este layout he utilizado una foto nuestra brindando, la tarjeta de «por un mundo de ilusiones junto a ti» me ha venido genial para utilizar como título. Más sellos de Sweet Möma y tarjetas redonditas para decorar.

Layouts con Papeles Digitales 8

Layouts con Papeles Digitales 9

Layouts con Papeles Digitales 10

Layouts con Papeles Digitales 11

Layouts con Papeles Digitales 12

Espero que os haya gustado y acabéis de pasar unas felices navidades.

¡Cuidado con las inocentadas!

Ana

Materiales utilizados:

Artículo anteriorLa Versatilidad de los Papeles Digitales
Artículo siguienteGracias 2015
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here