Sácale Partido A Los Sellos De Navidad

3
2
Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 9

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11  Ya no queda nada, ya están ahí… en 3 días llega la Navidad! Pero más o menos todas activamos el chip navideño antes. Seguro que ya está por ahí el árbol, la lista de Reyes o Papa Noel, decoraciones, detalles, etc. Hoy os voy a hablar de cómo podemos sacarle el máximo partido al set de sellos Xmas de Sweet Möma con unas tarjetas.

Vais a ver como con unos sellos, un par de papeles bonitos (de Sweet Möma, por supuesto) y algunas tintas podemos hacer unas tarjetas preciosas. Los trucos y formas de usarlos que vas a ver también los puedes aplicar a otros proyectos de scrap.

El primer uso y más sencillo es estampar el sello. Para eso primero creé un pequeño fondo con tinta en spray dorada.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 1

Alrededor del sello un troquelado de un papel de Sky Light con hilo dorado imitando a una corona y un cosido enmarcando la tarjeta.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 2

En la segunda tarjeta, hice un árbol de navidad repitiendo el estampado de un sello varias veces. Lo primero es cortar un triángulo en la “portada” de la tarjeta. Después marcamos ese triángulo en el interior y lo delimitamos con papeles pegados con washi. A partir de ahí empezamos a estampar el sello para rellenar todo el triángulo. Lo hice en varios tonos de azul para jugar con tonalidades.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 3

Por último, ya por fuera, rodeamos el árbol con una tira de papel de la colección Pide un deseo y ponemos por fuera unas estrellitas en varios tonos de rosa y en gris.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 4

Ahora toca crear una tarjeta con dos puntos de muuucho volumen. Unas bolitas de navidad estampadas primero en negro y luego en dorado. Estampas tres bolas de cada tipo, las recortas, las doblas a la mitad y las pegas entre ellas menos por el lado que va pegado a la tarjeta.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 5

Esta tarjeta la rematé con un cosido que imita el cordelito de las bolas y un “Felices fiestas” hecho con emboss. Debajo hay unas estrellitas en negro y dorado también estampadas.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 6

Los sellos también pueden ser nuestros propios adornos, sólo hay que estamparlos y luego recórtalos. Aquí hice eso y vais a ver que tarjeta tan mona y resultona nos queda. Primero estampé el árbol de navidad (mi sello preferido!), el 25 y los copos de nieve en un papel de Pide un Deseo. Una vez recortados los distribuí por la tarjeta y a algunos les di volumen con almohadillas 3D.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 7

Por debajo coloqué antes un trozo de vellum, otro de Sky light y una blonda. En la blonda y por algunos sitios de la tarjeta estampé el “fun fun fun”. Para poner el “diciembre” hice don banderitas que uní con grapas para darle un toque más “macarra”.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 8

Sabéis que aquí en Sweet Möma están en todo, y ahora nos hacen la vida más fácil a las scraperas. Acaban de crear un kit de papeles digital que se llama “Blanca Navidad”, así que puedes descargarlo e imprimirlo, así de sencillo. Estas dos tarjetas que os enseño están hechas con ellos. La autora de los diseños es mi compi Ana, del blog Ann’s Miles… Enhorabuena guapa, son preciosos!

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 10

Como veis son varias tarjetas de estilos diferentes pero todas con un denominador común: los sellos. Aquí os dejo una foto de todas juntas, pronto saldrán de casa (sí, es un poco tarde) llenas de cosas bonitas.

Sácale Partido A Los Sellos De Navidad 11

Os animo a crear las vuestras y a sacarle el máximo partido a estos sellos porque de verdad que lo tienen.

La próxima vez que nos veamos por aquí ya habrán pasado las fechas, así que os deseo a todos unas felices fiestas y que el 2016 sea muy buen año.

Hasta la próxima!

Materiales utilizados:

Artículo anteriorInspiración: Tarjetas de Navidad
Artículo siguienteLa Versatilidad de los Papeles Digitales
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here