Crea Embellishments de Forma Fácil con tus Sellos

4
2

Por Xènia Crafts

Sweet Möma DT - Xènia Barrull  No os voy a descubriros nada si os cuento que con sellos podéis crearos vuestros propios elementos decorativos, pero es un hecho! Y es un recurso genial cuando no tenemos muchos embellishments (elementos decorativos) o cuando tenemos sellos que nos gustan mucho.

En este layout que os traigo hoy es básicamente lo que he hecho. He usado papeles de Sky Light  y los sellos Moments para crear todos los elementos de la página y nada más.

Crea Embellishments de Forma Fácil con tus Sellos 1

He utilizado el sello en forma de banderolas, los he estampado en diferentes ocasiones y, después, con los sellos de palabras y flechas, les he añadido mensajes y dibujo a algunas. Finalmente, sólo he tenido que recortarlos para tener elementos decorativos.

Crea Embellishments de Forma Fácil con tus Sellos 3

Crea Embellishments de Forma Fácil con tus Sellos 4

También he usado los sellos para poner el título de la página:

Crea Embellishments de Forma Fácil con tus Sellos 2

Como ves es algo muy sencillo de hacer pero muy útil en algunos momentos. Espero que te sirva de idea para tus próximos proyectos.

Crea Embellishments de Forma Fácil con tus Sellos 5

Materiales utilizados:

Artículo anteriorLayout «Kiss me» para San Valentín
Artículo siguienteTUTORIAL: Layout Un Dimoni Al Pessebre
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here