Layout Encontrar el Camino

2
2

por Mrs. Díaz

Conoce al Nuevo Möma Team 19  ¡Buenos días! Espero que hayáis empezado este nuevo año con buen pie, y con muchísimas ganas de scrapear.

Hoy os enseño qué he hecho con algunas fotos de estas fiestas.

Para este Layout he utilizado el papel Encontrar el camino de la colección Pide un deseo. Tenía ganas de hacer algún proyecto con fondo amarillo, pues aunque no lo parezca, te permite utilizar tintas de diversos colores en el mismo proyecto.

Por otro lado, también he utilizado la colección de sellos “Momentos” de Sweet Möma. ¿Son un amor, verdad?

Os enseño el layout para que podáis juzgar vosotras mismas:

Layout Encontrar el Camino 2

Layout Encontrar el Camino 4

Layout Encontrar el Camino 5

Espero que os haya gustado el resultado.

¡Besotes!

MATERIALES UTILIZADOS:

Y recuerda que tienes todos los productos Sweet Möma y de Scrap REBAJADOS!!!!

Layout Encontrar el Camino 3

Artículo anteriorTutorial Mini Álbum Dúnia
Artículo siguienteUn Planner para 2016
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here