Layout Cosido

12
3
Layout Cosido 3

Por Ann’s Miles

Conoce el Möma Team I 11

¡Hola! ¡Buenos días!

No es por daros envidia… pero hoy os traigo un layout cosido con una foto del Central Park ¡es increíble! Una de las cosas que más me gustó de nuestro viaje a Nueva York, así que se merecía una página enterita.

Para hacerlo he cogido una cartulina blanca de fondo y he añadido varios recortes. Dos de ellos son de la colección Sky Light  de la cara en blanco y negro y he rebuscado recortes (hay que guardarlo todo) en escala de grises para completar.

El título lo he hecho con unos tickers de goma eva rojos para que destacaran sobre el fondo

Y así estaba la página antes de empezar a decorar.

Layout Cosido 2

He utilizado sellos de Sweet Möma de la colección Eres Genial y Chispas (¡¡¡esa pluma me encanta!!!) algunos enamel dots y mucho detalle de cosido. Sí, sí, el papel también podemos ponerlo en nuestra máquina de coser y le da un toque  muy “craft”.

Layout Cosido 3

Antes de pasarlo por la máquina lo pego un poco para que no se mueva, pero dejo los bordes sin pegar para poder levantarlos después y darle un toque más de costura de tela.

La forma triangular me gusta mucho porque además me sirve para señalar la foto y darle más ímpetu.

Aquí tenemos otro sellito de Sweet Möma de la colección sin rumbo.

¡¡Nos lo dejan muy fácil haciéndonos sellos para todo!!

Layout Cosido 4

Layout Cosido 1

Os dejo con el layout terminado.

Layout Cosido 6

Y ya sabéis que el scrap lo acepta casi todo. No dejéis de probar cosas nuevas.

MATERIAL

Artículo anteriorLayout Scrapbooking: Adventurer
Artículo siguienteMINI ÁLBUM CON SORPRESAS
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here