MINI ÁLBUM CON SORPRESAS

Por Marta Juez

Conoce el Möma Team I 12  Hace ya tiempo que me rondaba por la cabeza hacer un álbum que a la vez fuera un marco de fotos, y que puestos a pedir, a la vez tuviera un cajón para guardar recuerdos. Pues ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y aquí os muestro el resultado.

Se trata de una estructura de cartón hecha totalmente a mano y desde cero cuya portada es un marco para una foto 10x15cm que se puede reemplazar siempre que queramos, y que tiene como contraportada nada más y nada menos que un cajón con un tirador para guardar más fotos, recuerdos, cartas, o cualquier cosa importante que nos apetezca conservar en un lugar bien especial.

MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 2

Para hacerla he utilizado la colección de papeles de Sweet Möma Sky Light que, como a  fan del blanco y negro,  ¡me tiene completamente enamorada!

MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 3

Para la decoración un poco de wahsi tape, recortes de papeles, unos sprinkles de doodlebug, unas etiquetas de Studio Tekturek y como, no, varios sellos de las colecciones de Sweet Möma, estampados con tinta negra.

MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 4

MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 6

MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 7  MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 9

MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 1

Me encanta como ha quedado el resultado con estos papeles y si a vosotr@s también os gusta, estáis de enhorabuena porque voy a estar impartiendo este taller en la Feria Scrap +, que tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de Marzo en Sitges, Barcelona.

Os espero el Sábado 5 de 17h a 20h donde os enseñaré a realizar esta original estructura con técnicas de cartonaje y os daré todas las claves para crear estructuras de cartón y poder repetir el proyecto en casa sin problema.

Reservas: hola@sweetmoma.com

Precio: €39 con todo el material incluido

Material a traer:

  • Pincel tipo paletina para cola blanca.
  • Cutter con buen corte.
  • Básico corta y pega: cinta doble cara, pegamento, regla metálica, lápiz, goma, tabla corte, almohadillas 3D, etc…

MINI ÁLBUM CON SORPRESAS 8

Material utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *