Scrapbooking Layout: Cleopatra

5
2
Scrapbooking Layout: Cleopatra 2

por Mireia Sala
Conoce el Möma Team I 1

El mes de febrero ha sido el mes del Carnaval. Ya os comenté en mi anterior entrada que en casa somos súper fans y súper frikis de los disfraces y fiestas varias. Nos apuntamos a todo!!

Así que para esta entrada, otra de disfraces!!

 Scrapbooking Layout: Cleopatra 1

Para la realización de esta página la verdad es que me he dejado llevar mucho por los colores de la foto, como siempre. Para mí, es siempre la forma que quede todo el trabajo súper integrado y coordinado.

Tenía claro que el estampado del papel me recordaba mucho a una pirámide, así que lo dispuse para que así lo pareciera, puesto que la foto lo merecía! Tenemos a Cleopatra, y un sarcófago de Tutankamon!

Scrapbooking Layout: Cleopatra 4

Para que todo el layout quedara bien festivo, he jugado con purpurinas en diferentes tonos y con dorados.

También con la máquina de coser, le he hecho unas puntadas simples marcando las líneas triangulares de la pirámide, y luego otras en zig-zag para enmarcar todo el trabajo.

Scrapbooking Layout: Cleopatra 3

De los topitos que he puesto formando una cenefa, unos son en dorado y los otros en tela fucsia; imitando la corona de Cleo en la foto.

Scrapbooking Layout: Cleopatra 2

Pero lo que le da toda la gracia a la página,  son los sellos de palabras definiendo el súper disfraz!  Porque realmente fué la caña, genial, impresionante!!

Estampados en negro para darle mucha fuerza y ganen mucho protagonismo en el layout.

Scrapbooking Layout: Cleopatra 5

En casa siempre hay pequeños “tesoros” que a veces no sé ni muy bien de dónde han salido… ese pequeño sarcófago de Tutankamon es uno de ellos, y no he podido evitar ponerlo en mi página!!

Material Utilizado:

 

Artículo anteriorNos Vemos en la Feria Scrap+ Sitges
Artículo siguiente«Momento layout» con Skylight
Soy Xènia, cabezota, apasionada, barcelonesa, incondicional de mi gente, aprendiz de fotógrafa y adicta al scrap desde 2011. Me sorprende pensar cómo esta afición ha ido creciendo en mí y convirtiéndose en parte de lo que soy, de mi identidad ¿No os pasa lo mismo? Ahora ya no miro por el objetivo de la cámara del mismo modo... En lugar de fotos, visualizo layouts y mini álbumes! Después de probar y experimentar, creo que ya tengo más o menos un estilo que me define. Podríamos decir que lo mío es un clean & simple con toques de mixed media. Me gustan los fondos neutros, los tonos pastel pero siempre con un toque de contraste de color o negro. No me gusta sobrecargar las cosas, soy más bien de apurar el material y darle el máximo uso posible. A veces, me apetece mancharme las manos, aunque también es cuando aparece mi yo más crítico... Mi estado de ánimo es el que define mis trabajos y el resultado obtenido.

5 Comentarios

  1. Ualaaaa como mola!! Este papel le va que ni pintado! Pirámide total!! Y ella está guapa no, lo siguiente!! Me requetencantaaaaa todo!!!! <3 <3 <3

  2. Ay Mireia, parece que Sweet Möma te hubiera hecho el papel expresamente para ti, porque no le puede ir mejor a esa foto!! o será que ya te la sabías y te estabas reservando el papel?? jejeje. En cualquier caso el layout es espectacular!!
    Un beso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here