Un Lo De Buenos Días

Por Ange

Conoce el Möma Team II 11

Como ya dice el título de la entrada y el de mi LO, ¡buenos días! Hoy toca mezclar colecciones: los estampados negros y malvas de Sky Light y el amarillo de Pide un deseo. Todo sobre un básico blanco y con un foto grande de Kike, uno de mis gatos.

Os cuento un poco qué lleva mi LO. Lo primero fue poner un triángulo del papel de mini rayitas negras de Sky Light y coserlo al básico blanco. Pegadito al papel estampé en los colores del LO sellitos de Sweet Möma con textos pequeños, las colecciones “Chispas” y “Sin rumbo”.

Un Lo De Buenos Días 2

Después hice un fondo acuarelado con tintas Distress. Con las mismas tintas y utilizando una máscara puse circulitos alrededor de donde va colocada la foto.

Un Lo De Buenos Días 3

Debajo de la foto hay varias capas de papel mezclado con tul negro, vellum y un tag. La capa amarilla me vino genial para recortar unos círculos de los que ya forman parte del estampado del papel y colocarlos esparcidos a diferentes alturas alrededor de la foto. Ese amarillo es casi igual que los ojos de Kike ^_^ El título con un alfabeto grande y negro para que destace, las letras están a varias alturas para que sea aún más informal.

Un Lo De Buenos Días 4

Y aquí se ve como aproveché la tira de los papeles de “Pide un deseo”. Recorté los títulos y los pegué a diferentes alturas con almohadillas 3d. Creo que son perfectos para describir la actitud vital de mi gato jajaja. Debajo unas etiquetas con grapas, hilo negro  y esa cámara amarilla de evalicious que es una monada.

Un Lo De Buenos Días 5

Y después de verlo y contarlo parte por parte, aquí está el LO entero.

Un Lo De Buenos Días 1

Espero que os haya gustado el LO…y Kike! Nos vemos en la próxima entrada! ^_^

MATERIALES:

5 comentarios de “Un Lo De Buenos Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *